Nuevo material de The Clash: Live at Shea Stadium

Jaime Valero 05 agosto 2008 1 comentario

Los Clash vuelven a la vida

Los legendarios The Clash volverán a tener material fresco en las tiendas dentro de unas pocas semanas. Se trata de un DVD que recoge su actuación en el Shea Stadium en octubre de 1982. En aquella ocasión fueron teloneros de The Who y hasta la fecha había permanecido inédita. Por lo visto, las cintas estuvieron perdidas durante una temporada hasta que Joe Strummer las encontró durante una mudanza.

La actuación tuvo lugar poco después de la publicación del quinto álbum de la banda, Combat Rock. Algunos de los singles que contenía, como ‘Should I Stay or Should I Go?’ tuvieron una enorme aceptación entre el público americano, que los recibió con gran espectación en el Shea Stadium.

Este estadio, que dentro de poco será demolido, fue la casa del equipo de beisbol New York Mets desde 1964. Un año después los Beatles actuaron allí por primera vez, y desde entonces se convirtió en punto de encuentro con el público de artistas como Bruce Springsteen y The Police.

A continuación, os dejo el tracklist completo de este nuevo DVD de los Clash, indispensable para sus fans más incombustibles:

Kosmo Vinyl Introduction
London Calling
Police On My Back
Guns Of Brixton
Tommy Gun
The Magnificent Seven
Armagideon Time
The Magnificent Seven (return)
Rock The Casbah
Train In vain
Career Opportunities
Spanish Bombs
Clampdown
English Civil War
Should I Stay Or Should I Go
I Fought The Law

Vía | Music-news
Sitio oficial | The Clash
Más en Hipersónica | The Clash

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    nmlss
    Marca como spam

    ¡¡¡Yeaaaaaahhh!!! Solo por oir Spanish Bombs y Guns Of Brixton como diox manda en directo ya me lo pienso comprar.

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Víctor Pimentel 5 estrellas
  2. Tronxo 5 estrellas
  3. Qluraqan 5 estrellas
  4. link 5 estrellas
  5. pupegbl 5 estrellas
  6. WinGer 5 estrellas
  7. gilipichis 5 estrellas
  8. tool 5 estrellas
  9. Carlos D. Redondo 5 estrellas
  10. SandMan 5 estrellas

Suscríbete