Antony and The Johnsons regresan en octubre

Si eres de los que echas de menos los gorgoritos de Antony y ni siquiera el disco de Hercules & Love Affair te ha llenado (lo cual no me extraña, porque, pese a la defensa de Natxo, me parece un fiasco de los gordos), estás de enhorabuena, porque el peculiar cantante regresará el próximo mes de octubre a la actividad discográfica.
En concreto, el 7 de ese mes, Antony and The Johnsons editarán un ep de cinco nuevas canciones titulado Another World, del que poco se sabe, excepto que debe servir como presentación de su largamente retrasado nuevo disco. No en vano, hace un año Antony dijo que tenía casi listo The Crying Light, el título de su álbum de regreso, y las previsiones apuntaban a mayo como fecha de salida.
Todo se ha ido retrasando y, lo que es peor para sus seguidores, sin que se diesen razones. Lo único que ha roto su silencio ha sido un escueto mensaje en su web anunciando el lanzamiento del ep y dos conciertos especiales, con orquesta de 20 miembros, para presentar las canciones, donde también estará Nico Muhly, responsable de gran parte de los arreglos del nuevo disco. Desde luego, aquí en España no viajará con ese despliegue, aunque actúa en Zaragoza el próximo 12 de septiembre, con motivo de la Expo.
The Crying Light estuvo tan cerca de salir que tuvo nota de prensa y comenzó a poner en marcha la maquinaria promocional. Antony habló de “canciones cerebrales” y de un disco “más extremo” que los anteriores. ¿Superará I´m A Bird Now? ¿O ese extremismo le hará perder su gracia? ¿Conquistará a quienes nos quedamos impresionados por su voz, pero no aguantamos del todo bien su aparente pretenciosidad?
Vía | Six Eyes
Sitio oficial | Antony & The Johnsons
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados Masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Fútbol
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Moda
- Motor
- Motos
- Móviles
- Música
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Destacado
Top 10
Lo+leído
- Cinco discos que probar si te gustan… Velvet Underground
- 3 millones de discos componen la colección privada de música más grande
- Dry Martini SA, primer adelanto del nuevo disco de Nacho Vegas
- Top Hipersónico: Metallica dicen adiós en la cumbre
- Sigur Rós - Sant Jordi Club (Barcelona, 13-11-2008)
- Miqui Puig - Impar
- Los Beatles podrían editar Carnival of Light, canción inédita de 14 minutos
- Guía de lanzamientos discográficos | 17 de noviembre
- 10 canciones para engancharse al blues (II)
- Especial Los Planetas: Unidad de Desplazamiento
Lo+comentado
- Top Hipersónico: Metallica dicen adiós en la cumbre
- Cinco discos que probar si te gustan… Velvet Underground
- Madrid se queda sin salas de aforo medio tras cerrar La Riviera
- Chinese Democracy: la historia de un disco eterno en 15 fechas
- Working on a Dream, lo nuevo de Bruce Springsteen y la E Street Band
- Dry Martini SA, primer adelanto del nuevo disco de Nacho Vegas
- 3 millones de discos componen la colección privada de música más grande
- Sigur Rós - Sant Jordi Club (Barcelona, 13-11-2008)
- Coldplay podrían separarse, según Chris Martin
- Chinese Democracy al completo en streaming
Autores / Comentaristas
Autores
Comentaristas
- pupegbl

- Víctor Pimentel

- visnuh

- Qluraqan

- link

- Ikaru

- asl2690

- ctrl+alt

- WhisKiTo

- william.f

Secciones
- Cantautores
- Country
- Dance
- Electrónica
- Flamenco
- Folk
- Hip Hop
- Indie
- Jazz
- Metal
- Pop
- Punk
- R&B / Soul
- Reggae
- Rock
- Conciertos
- Críticas
- Crónicas
- Derechos y autores
- Discográficas
- Entrevistas
- Festivales
- HiperSónica
- Listas
- Monográficos
- Música libre
- Personajes
- Premios
- Recursos
- Selección Sónica
- Tecnología
- Tendencias
- Top Hipersónico
- Versiones
- Vídeos




Superar a I'm a Bird Now es su reto… puede que le pese demasiado. Ya estoy deseando escuchar ese material.