Metallica: escucha 'My Apocalypse', nuevo tema de Death Magnetic

Pocos días después de dejarnos escuchar ‘The Day That Never Comes’ al completo, Metallica decide colgar en su página web 8 pequeñísimos fragmentos de 8 de los 10 temas que forman Death Magnetic y un nuevo tema completo titulado ‘My Apocalypse’.
Los esfuerzos de la banda por acaparar la máxima atención posible sobre su nuevo trabajo parece que está dando sus frutos. Sin ir más lejos el equipo de Hipersónica, o al menos una parte de él, estamos muy pendientes de todo lo que sucede, musicalmente hablando, alrededor de Metallica. Están preparando muy bien el terreno para cuando llegue el próximo 12 de septiembre, día en el que millones de fans de los californianos se harán con una copia de su nuevo y flamante disco.
Según el tracklist que pudimos ver hace un tiempo ‘My Apocalypse’ sería el corte encargado de cerrar el álbum. Tras el salto lo escuchamos y comentamos:
Si al escuchar ‘The Day That Never Comes’ nuestra mente se trasladó directamente a la época del Ride The Lightning y su ‘Fade to Black’, lo primero que nos viene a la cabeza en este caso es un cierto aire a sus discos Master of Puppets y ...And Justice For All. En la parte inicial hay retazos de temas como el mismo ‘Master of Puppets’ o como ‘Harvester of Sorrow’ y más adelante podemos intuir cosas al más puro estilo ‘Battery’.
Hay que reconocer que en ningún caso ‘My Apocalypse’ llega al nivel alcanzado por el resto de temas mencionados. De hecho se me antoja como un tema no demasiado destacable, muy por debajo incluso de ‘The Day That Never Comes’.
Así pues de momento tenemos un tema bastante decente como ‘The Day That Never Comes’ y otro bastante insulso como es ‘My Apocalypse’. Esperemos que la cosa no se tuerza porque estamos esperando un disco digno, al menos.
Vídeo | YouTube
En Hipersónica | Todo sobre Death Magnetic
Sitio oficial | Metallica
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados Masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Fútbol
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Moda
- Motor
- Motos
- Móviles
- Música
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Destacado
Top 10
Lo+leído
- Cinco discos que probar si te gustan… Velvet Underground
- 3 millones de discos componen la colección privada de música más grande
- Dry Martini SA, primer adelanto del nuevo disco de Nacho Vegas
- Top Hipersónico: Metallica dicen adiós en la cumbre
- Sigur Rós - Sant Jordi Club (Barcelona, 13-11-2008)
- Miqui Puig - Impar
- Los Beatles podrían editar Carnival of Light, canción inédita de 14 minutos
- Guía de lanzamientos discográficos | 17 de noviembre
- 10 canciones para engancharse al blues (II)
- Especial Los Planetas: Unidad de Desplazamiento
Lo+comentado
- Top Hipersónico: Metallica dicen adiós en la cumbre
- Cinco discos que probar si te gustan… Velvet Underground
- Madrid se queda sin salas de aforo medio tras cerrar La Riviera
- Chinese Democracy: la historia de un disco eterno en 15 fechas
- Working on a Dream, lo nuevo de Bruce Springsteen y la E Street Band
- Dry Martini SA, primer adelanto del nuevo disco de Nacho Vegas
- 3 millones de discos componen la colección privada de música más grande
- Sigur Rós - Sant Jordi Club (Barcelona, 13-11-2008)
- Coldplay podrían separarse, según Chris Martin
- Chinese Democracy al completo en streaming
Autores / Comentaristas
Autores
Comentaristas
- pupegbl

- Víctor Pimentel

- visnuh

- Qluraqan

- link

- Ikaru

- asl2690

- ctrl+alt

- WhisKiTo

- william.f

Secciones
- Cantautores
- Country
- Dance
- Electrónica
- Flamenco
- Folk
- Hip Hop
- Indie
- Jazz
- Metal
- Pop
- Punk
- R&B / Soul
- Reggae
- Rock
- Conciertos
- Críticas
- Crónicas
- Derechos y autores
- Discográficas
- Entrevistas
- Festivales
- HiperSónica
- Listas
- Monográficos
- Música libre
- Personajes
- Premios
- Recursos
- Selección Sónica
- Tecnología
- Tendencias
- Top Hipersónico
- Versiones
- Vídeos




Sé que no viene a cuento, pero no soy capaz de hacerme el avatar en gravatar, me rechaza las contraseñas, me dice que mi nick está cogido…
En cuanto al tema pues eso, se cumplen muchas de las cosas que ya se comentaron al respecto del anterior tema. Seguro que esta vez habrá menos polémica. Eso sí, creo que es mejor escucharlo a través de la web del grupo, permito hacerlo con el media player lo que aporta más calidad al sonido.
Sobre lo que comentas del Gravatar… elige otro nick entonces. Lo importante es que la cuenta de correo que uses sea la misma que usas en tu cuenta de OpenID para relacionarlas y mostrar tu avatar. Prueba y me cuentas.
Parece que ya está, era cosa del nick y el password, gracias
Nada tío.
No está mal la canción, la verdad, aunque yo también me quedo con 'The Day That Never Comes'.
No obstante, tanto en una como en otra, el puto sonido de la batería me sigue disgustando. Vale, no es la hojalata de St. Anger, pero ambas me han dejado un regusto de producción muy muy mejorable.
Sería una pena que ese aspecto empobreciese unas composiciones que, por lo visto, apunta muy bien.
Completamente de acuerdo contigo en cuanto al sonido de batería. De todas formas, y más en 'My Apocalypse', da la impresión de no ser la versión final. Veremos…
¡¡Maldito seas, Alex!! Si no estaba ya nervioso por el disco solo me falta esto…. de hecho ni lo he escuchado, que no quiero quedarme con más ganas aun, me esperaré hasta que salga agonizando lentamente….
En fin, me voy a pillar el disco de Slipknot, que ya lo tengo pagado y me está esperando en la tienda, jeje.
El ritmo es totalmente Battery
cierto que la bateria suena a oxido, y el bajo en cyanide no suena nada bien. pero en cambio esta es la que hasta el momento mejores sensaciones me deja, la de 'The Day That Never Comes'me mola a trozos, quizas el resto de canciones sean mejores.
Me gustó más la anterior, pero en cualquier caso sigue prometiendo el disco :D
es bueno el tema…. pero la verdad me impresiono mas the day that never comes….. aunqe ay partes q me encantan pero solo 3 segundos y espero que con la calidad del disco suene mejor y haya mejores canciiones
Joder, mis peores temores se han representado en este nuevo tema. ¿A qué le está pegando Ulrich? ¿A la misma batería cascada que usaron en el "Innombrable"? Por dios, que eso suena a lata…
Pero démosles un poco de confianza, el sonido de este corte parece que no está del todo editado y parece más un bootleg que un disco de estudio. Por ahí se podría salvar.
Obviando la batería, el resto tiene buena pinta, pero lamentablemente, ese aporreo constante destroza todo el tema…
Pues yo siento disentir pero aunque la bateria no suena tan "seca" como en otros discos está a años luz de la basura de St. anger y no me parece que suene mal en absoluto.
Ambas canciones me parecen bastante buenas. Aun así dos canciones no hacen un disco y hay que esperar a escuchar el resto.
#13 SrVerde, no te equivoques, espero un buen disco de Metallica. No a la altura de los cuatro primeros trabajos, pero por lo menos sí algo del estilo del Black Album y sucesivos. Por lo menos, esos se dejarán escuchar.
Mientras no decaigan en directo…
En directo mantienen el tipo de forma sobresaliente (Getafe fue apoteósico).
Las comparaciones con los cuatro primeros discos no son justas, porque son discos que todos tenemos mitificados (no sin razón), y por muy bueno que sea no nos lo parecerá.
Vamos que si consigue la 5ª ó 6ª plaza en el ranking… :)
vamos señores la cancion es buena no me entraba al principio pero la escuche ya varias veces y es un buen tema….solo quitaria esos golpes de la caja y el bombo que lleva haciendo toda su vida lars al principio q nose que haga algo mas interesante en la bateria es lo unico que digo con respecto a la caja escuchen i dissapear y la cajasuena igual…. ese es el sonido de la caja de muchas baterias de trash……no es justo que comparen los temas de death magnetic con los primeros 4 o 5 porq el black album es bastante bueno este disco va a pegar bastante….. no es un discazo…. pero sera el mejor album que ha hecho metallica desde el black album
no va a ser un discazo , no suena como los primeros,
vamos dejarnos de tonterias y admitamos que estos señores se lo han "currao". y nunca dejan de sorprender por el buen hacer en todos sus trabajos
Valla cancion, Puro thrash metal señores!!…
Death Magnetic va a ser un Mui Buen disco, y de seguro va a vender millones…
Nunk pense q volveria a escuchar algo tan thrash metal de metallica, mi batery, los riff, el ritmo, la letra todo me gusto (ya no le puedo exigir la vos de hace 20 años a un señor de mas de 40) ….
Se que hai muchos criticones o envidiosos q no quieren haceptar que es un buen disco, solo piensan en los 4 legendarios, claro q sus cabezas no van a aceptar mas nada despues de eso…..
ABRAN SUS MENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a ver porque no es como los primeros no va ahacer un discazo? porq tiene que ser todo asi? porq tiene q repetir un and justice for all o master of puppets por dios es que tiene que ser exactamente igual que el MOP hace 20 años de eso ya ellos no tienen la misma forma de componer las canciones que hace 20 años es que la unica forma que acepten un disco de estos señores es que sea como los otros….si metallica no hubiese cambiado en todos estos años fuera el grupo de heavymetal mas aburrido del mundo…. es que para que una cancion nueva de metallica sea buena tiene que estar al nivel de los demas discos… la unica forma ue sea un discazo es que sean como los primeros pero bueno respeto tu opinion pero no la comparto cada vez que veo el youtube y leo los comentarios de las canciones mas positivos que negativos….en fin no suena a los primeros pero sera un discazo ya estoy aburrido de los 4 primeros