Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

Travis – Something Anything

Ya hay fecha para la publicación del nuevo disco de Travis, será el 29 de septiembre cuando puedas escuchar oficialmente Ode To J. Smith y a mi plin. Nunca me han terminado de convencer estos escoceses, pero es que tampoco me gustan Keane, ni Coldplay con quienes siempre se les compara. Me aburren.

Unos días antes, el 15 de septiembre, lanzarán como anticipo el sencillo ‘Something Anything’ en tres formatos. CD, descarga digital y vinilo de 7″, en este último junto a una versión del ‘Lola’ de The Kinks.

Aquí tenéis el videoclip del tema en cuestión, dirigido por Michael Baldwin quien ya se encargó de todos los vídeos de su anterior disco The Boy With No Name. Más rockeros, pero sin perder el humor, todo gira entorno al sólo de guitarra con el que, tras mucho pensárselo, se atreve Andrew Dunlop paradiando a los grandes riffs del Rock.

El próximo sábado estarán actuando gratis en Bilbao, cerrando la programación de su Semana Grande (Aste Nagusia). Puede que hasta les de otra oportunidad y quien sabe, a lo mejor me hacen cambiar de opinión.

Este es el tracklist del que será su sexto disco de estudio, Ode To J. Smith:

01: Chinese Blues
02: J. Smith
03: Something Anything
04: Long Way Down
05: Broken Mirror
06: last Words
07: Quite Free
08: Get Up
09: Friends
10: Song To Self
11: Before You Were Young

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Travis
Más en Hipersónica | Travis