Crystal Castles VS. Health - Crimewave

koala 04 septiembre 2008 7 comentarios

Con la cantidad de páginas que han llenado en las publicaciones de tendencias de este año me cuesta creer que no le hayamos dedicado ni un triste post a Crystal Castles. Hombre, puede que no sea el disco del año y seamos sinceros, escuchar sus 16 temas del tirón termina saturando y poniéndote un poco de los nervios. Con tantos ruiditos y efectos de sonido es inevitable tener el algún momento la sensación de haberte caído dentro de un videojuego de Konami, pero en él hay temas que no deberían pasar desapercibidos y son obligatorios en cualquier fiesta que se celebre este año y quiera presumir de moderna.

Crimewave es uno de ellos, su nuevo single en este caso junto a los californianos Health. Me gusta, me recuerda a los Fischerspooner y tiene algo de adictiva esta canción, es como cuando te has atiborrado a gominolas, el azucar te sale ya por las orejas, pero tu no puedes dejar de comer, esta es la sensación que tengo con todo el álbum debut de este dúo de Toronto.

En el vídeo intercalan imágenes de ‘Otto Or Up With Dead People’ la última película de Bruce LaBruce que me acabo de enterar de quien es gracias a nuestros amigos de jenesaispop. Una historia de zombies canivales homosexuales (esta me la apunto).

Vídeo | Spike
MySpace | Crystal Castles

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    alkyra | 2 estrellas
    Marca como spam

    Sinceramente… me da dolor de cabeza, es insoportable…

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    probertoj | www.hipersonica.com
    Marca como spam

    Este disco es para pinchar una canción, pero cortarla a los 50 segundos. Así sí que mola. Por lo demás, suena como cuando yo me ponía música mientras jugaba al Super Mario.

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    greenwood
    Marca como spam

    No están mal tengo este tema en el Ep Lights In The Sky,de NIN, aunque me gustan más otros de los teloneros que ha pillado Reznor, Deerhunter.

  • 4 Imagen de www.gravatar.com

    Hombre Roberto, algo más de 50 segundos ya se aguantan, no te digo todo el disco pero este tema no está nada mal.

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    Natxo Sobrado | www.hipersonica.com | 4 estrellas
    Marca como spam

    A mí esta canción me ha encantado. Gracias por el descubrimiento, Koala.

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    probertoj | www.hipersonica.com
    Marca como spam

    No, si digo que en la pista pinchas 50 segundo y la gente lo flipa, pero que si lo dejas mucho más, acabas rallado. Aunque no sé qué clase de drogas se estilan ahora, o sea que lo mismo mola y todo.

  • 7 Imagen de www.gravatar.com

    Mola, mola, sí que mola.

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. pupegbl 5 estrellas
  2. Víctor Pimentel 5 estrellas
  3. visnuh 5 estrellas
  4. Qluraqan 5 estrellas
  5. link 5 estrellas
  6. Ikaru 5 estrellas
  7. asl2690 5 estrellas
  8. ctrl+alt 5 estrellas
  9. WhisKiTo 5 estrellas
  10. william.f 5 estrellas

Suscríbete