David Gilmour no quiere reunir a Pink Floyd

probertoj 11 septiembre 2008 4 comentarios

David Gilmour Pulse

David Gilmour tendrá que tener paciencia hasta que se muera, porque la pregunta recurrente que siempre le hacen en las entrevistas es cuando va a reunirse con Roger Waters para una nueva gira de Pink Floyd. Él siempre lo niega, pero cada cierto tiempo vuelven a aparecer las mismas dudas, los rumores de que los egos de ambos se han mitigado y de que hay una nueva reconciliación y una gira posterior en camino.

Últimamente habían vuelto a aparecer esas voces que anunciaban una nueva reunión de la banda. Decían que Waters y Gilmour ya estaban preparando un tour mundial. Así que a David Gilmour no le ha quedado más remedio que decir que le da igual lo que hagan otros:


Ha habido toda clase de despedidas en la vida y las carreras de otras personas que luego ellos mismos han negado. Pero puedo asegurar de manera categórica que no habrá un tour o un disco en el que vuelva a participar.

Así que, salvo catástrofe económica de última hora, Gilmour parece tenerlo claro. Pero ya veréis como, en medio año, vuelven a aparecer los rumores. ¿Será que Waters los fomenta porque quiere poner en marcha de nuevo la maquinaria de Pink Floyd?

Bueno, pues a tenor de lo que se ve en el DVD Remeber That Night tampoco. Observad cuál es la relación actual de David Gilmour y Roger Waters, que por casualidades de la vida se encuentran en el lugar de ensayos para sus respectivas giras:

Frío es decir poco: en esta escena, en la que ambos se encuentran brevemente, se puede ver que por amistad no van a volver. Otra cosa es que los fans del grupo sueñen con ello.

Vía | Earvolution
Vídeo | Youtube

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Gallego | www.hipersonica.com | 5 estrellas
    Marca como spam

    Mal que me pese, estos no se reúnen ya ni con una pistola en la sien…

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Qluraqan | qluraqan.wordpress.com | 5 estrellas
    Marca como spam

    Pues es una pena…

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    Cronopio | 5 estrellas
    Marca como spam

    Habrá que conformarse con las giras de anathema y porcupine tree, los únicos que se les acercan… Aún así es una desgracia, aunque no albergaba la menor esperanza desde hace mucho mucho tiempo.

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    Pablo
    Marca como spam

    Pues sí que es una pena.
    Yo tengo mi entrada para el de Porcupine Tree en Madrid (qué ansia!). Anathema también vienen por España de gira este año? ^^

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. pupegbl 5 estrellas
  2. Víctor Pimentel 5 estrellas
  3. visnuh 5 estrellas
  4. Qluraqan 5 estrellas
  5. link 5 estrellas
  6. Ikaru 5 estrellas
  7. asl2690 5 estrellas
  8. ctrl+alt 5 estrellas
  9. WhisKiTo 5 estrellas
  10. william.f 5 estrellas

Suscríbete