Top Hipersónico: El poder de Metallica

probertoj 15 septiembre 2008 8 comentarios

Banner Hipersónica 21

Estaba claro que Death Magnetic iba a ser uno de los lanzamientos más esperados del año. Eso lo sabíamos desde hace meses, pero a medida que se iba acercando el momento del lanzamiento, más se notaba en el murmullo, en el zumbido constante, en cómo poco a poco Metallica iban apoderándose de todo. Y esta semana, en su primera aparición en el Top Hipersónica, ‘The Day That Never Comes’ ha arrasado.

No sólo tenemos a la facción más dura de los editores del blog encantados con el tema, sino que además, vosotros mismos, con vuestros numerosos votos, también lo habéis dejado claro: Metallica llegan al número uno y desbancan a Oasis, que también irrumpieron con fuerza y que han mantenido la cara. Ahí están los Gallagher, quienes pese a empujones sobre el escenario y agresiones varias tienen su nuevo disco listo para romper (o no, ya veremos) prejuicios.

Y, claro, estamos en plena época de nuevos lanzamientos, así que es lógico que la lista se esté renovando casi cada semana. Pero, además, lo cierto es que nos esta quedando un top casi con dos cabezas: por un lado está el pop, con canciones tan adictivas como el ‘Kids’ de los MGMT, ‘My Mistakes Were Made For You’, de The Last Shadow Puppets, o la tremenda ‘El día de las Medusas’, de un pletórico Joe Crepúsculo.

Por el otro, tenemos a AC/DC o Motörhead. Sí, nombres de siempre de los que nos podemos fíar. Veamos la lista en profundidad:

Top Hipersónico 21

Y ahora hablemos de las novedades. Nuveamente, nos ha sido imposible elegir sólo cinco canciones. Las votaciones de las canciones que entran han estado de lo más reñidas, así que finalmente hemos optado por elegir seis. Entre ellas, de nuevo, se refleja esa apertura de miras en la que vive Hipersónica: al lado de The Nightwatchman de Tom Morello conviven Bunbury, Why?, Kanye West, Albert Hammond Jr. o Amaral.

Es la hora de votar:

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    nmlss
    Marca como spam

    A parte de Metallica y AC/DC he votado, otra vez, por Cloud Cult con When Water Comes To Life, de lo mejorcito que he escuchado en este año.

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Qluraqan | qluraqan.wordpress.com | 5 estrellas
    Marca como spam

    A ver si entran los Kaiser que no paro de ponerlos, xD

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    ssoirp
    Marca como spam

    Deberian entrar ya los "monocromaticos" Franz Ferdinand con Lucid Dreams. Que sacaràn disco en breve, y se passaran por Madrid y Barcelona

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    william.f | 5 estrellas
    Marca como spam

    Ahora que estáis ampliando miras, echo de menos alguna del también recién estrenado, 'La Ley Innata', 'Lo de dentro' por decir una cañera.

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    Harlan
    Marca como spam

    Para cuando TV on the Radio?

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    mat123
    Marca como spam

    Y por dónde anda "Into Eternity"? . Gracias a vuestro post he descubierto esta gran banda.

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    voodoochild
    Marca como spam

    si todo el mundo se pone a pedir, yo ya de paso lo hago con bloc party, y si puede ser ion square.

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    teje | 1 estrella
    Marca como spam

    A riesgo de ser repetitivo pido: Okkervil River - Lost Coastlines. Gallego! tus números uno del año pasado! El nuevo álbum ya salió y para mi gusto está a un buen nivel similar al anterior (no en vano se ha dicho que es una continuación)

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. pupegbl 5 estrellas
  2. Víctor Pimentel 5 estrellas
  3. visnuh 5 estrellas
  4. Qluraqan 5 estrellas
  5. link 5 estrellas
  6. Ikaru 5 estrellas
  7. asl2690 5 estrellas
  8. ctrl+alt 5 estrellas
  9. WhisKiTo 5 estrellas
  10. william.f 5 estrellas

Suscríbete