Keane lanza el videoclip de Spiralling

Natxo Sobrado 01 octubre 2008 3 comentarios

Tras el anticipo de hace dos meses del single ‘Spiralling’ en formato canción, Keane han decidido poner al tema una presentación decente, como la promoción ahora mismo manda, videoclip en mano y ya con eso se garantizan llenar la red y los programas de música.

Spiralling’ es la presentación de Perfect Symmetry, del cual también anticipamos en su momento el tracklist. Una presentación que a nadie sorprende. A los seguidores de la banda les ha gustado, por lo que hemos visto en sus comentarios, y a sus detractores, nos ha dejado, de nuevo, indiferentes.

Bueno, indiferentes no sería la expresión. Yo veo en ‘Spiralling’ una copia barata de lo que en su día se llamó new wave, con OMD sonando fuerte; pero aquí ya la opinión es personal.

¿El videoclip? Dentro de la temática de la canción, con influencia ochentera, inclusión de robots y juego de luces, donde aparece de manera intermitente la banda. Una pieza bien conseguida en ciertos momentos y que nada tiene que ver con 1984, o con el famoso anuncio de Apple, que nadie crea que somos malintencionados, sólo son “simples” similitudes.

Universal Island Records, su discográfica, estará satisfecha con el trabajo del trío inglés, como hit es perfecto para alcanzar los números uno.

Más en Hipersónica | Perfect Symmetry
Vídeo | YouTube
Sitio Oficial | Keane

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    iGray | 5 estrellas
    Marca como spam

    que bonito salvapantallas

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Qluraqan | qluraqan.wordpress.com | 5 estrellas
    Marca como spam

    Un poco Kraftwerk, ¿no?

  • 3 Imagen de www.gravatar.com

    Esperaremos a escuchar el disco entero, como single no está del todo mal. Aunque el punto fuerte de los Keane es el directo, ya tengo la entrada para el día 11 de noviembre en Madrid! Veremos a ver que tal.
    Saludos!!

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. pupegbl 5 estrellas
  2. Víctor Pimentel 5 estrellas
  3. visnuh 5 estrellas
  4. Qluraqan 5 estrellas
  5. link 5 estrellas
  6. Ikaru 5 estrellas
  7. asl2690 5 estrellas
  8. ctrl+alt 5 estrellas
  9. WhisKiTo 5 estrellas
  10. william.f 5 estrellas

Suscríbete