Información y teasers del documental de Justice, 'A Cross the Universe'

Natxo Sobrado 05 octubre 2008 1 comentario

Tenemos ya a disposición de todos quienes seguimos a la banda francesa, el trailer de lo que será el documental A Cross the Universe. Un pequeño anticipo en forma de teaser de apenas 1 minuto y 27 segundos, donde suena un fragmento de ‘Phantom Pt II’, incluido en su carta de presentación, (2007, Ed Banger Records).

Este documental, dirigido por Romain Gavras, So Me y la propia banda, vendrá incluido en una edición CD + DVD que resume todos los logros conseguidos por el dúo francés en apenas cinco años, aunque sería mejor acotar ese tiempo, y hablar de un año, el tiempo de éxito tras su debut.

Estará a disposición de todos el 24 de noviembre, y será un concierto en forma de documental. El grupo pidió a los fans el envío de material con ellos, y cualquier cosa que pudiesen tener, con la intención de incluirlo en el diseño del álbum.

Todo huele a maniobra de la discográfica para rentabilizar una gallina de los huevos de oro en su plenitud, ya que tras ellos ahora se encuentra Warner Music en el extranjero, pese a que Ed Banger siga siendo su sello.

Con motivo de este lanzamiento, habrá un tour especial, donde también habrá invitados de lujo. A continuación podéis ver la fechas, donde destaca el 6 de noviembre, en el Low Club de Madrid, por desgracia, es un simple DJ set, pero menos es nada.

Octubre:

22 – Tokyo, Gan-Ban Night @ Makuhari Messe
22 – Oslo – Betong
23 – Berlin – Club Maria
24 – Paris – Queen
25 – London – This Is Not London @ Matter
26 – Dublin – Budrising @ The Ambassador
28 – Montreal – Metropolis
29 – Toronto – Circa
30 – NYC – Webster Hall
31 – LA – Hard Fest

Noviembre:

1 – Guadalajara – Calle 2
6 – Madrid – Low Club
7 – Copenhagen – Okyo @ Rust
8 – Manchester – The Warehouse Project
14 – Amsterdam – Rauw @ Melkweg
15 – Ghent – I Love Techno @ Expo

Otro teaser que hay por la red es el que podemos ver a continuación, con ‘D.A.N.C.E.’ de fondo.


Justice – A Cross the Universe [TEASER] (YouTube)

Más en Hipersónica | Justice
MySpace | Justice
Vídeo | MySpace

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    vinnikun | 5 estrellas
    Marca como spam

    Jur! Tiene una pinta excelente. Justice son muy buenos, mas si tenemos en cuenta q gente como Daft Punk hace tiempo q no sacan nada nuevo, ellos han cogido el relevo

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. pupegbl 5 estrellas
  2. Víctor Pimentel 5 estrellas
  3. visnuh 5 estrellas
  4. Qluraqan 5 estrellas
  5. link 5 estrellas
  6. Ikaru 5 estrellas
  7. asl2690 5 estrellas
  8. ctrl+alt 5 estrellas
  9. WhisKiTo 5 estrellas
  10. william.f 5 estrellas

Suscríbete