Ratatat - Shempi

Natxo Sobrado 06 octubre 2008 0 comentarios

Ratatat es un dueto de electrónica formado por dos individuos bastante peculiares, como son Evan Mast y Mike Stroud. Acaban de publicar LP3 (2008, XL Recordings), su tercer álbum, y hace unos días lanzaban el tercer single de este trabajo, ‘Shempi’.

El videoclip es el oficial que nadie se asuste o crea que es uno hecho por un fan del grupo. Ya hemos dicho que ellos buscan ese punto extraño, y en anteriores trabajos visuales también han repetido este tipo de maniobras. Resulta curioso ver el clásico de Abba, ‘Money Money Money’ transformado por efectos y montaje y sobre todo, bajo el single de Ratatat.

A mí el resultado me encanta, gracioso y llamativo. La canción no es de las mejores del último álbum, donde se han ablandado un poco la pareja, apostando por un sonido más cercano al downtempo y al electro, que a la experimentación de sus primeros. Yo prefiero quedarme con ‘Bird-Priest’ como plato fuerte de LP3.

Más en Hipersónica | Ratatat
Vídeo | YouTube
MySpace | Ratatat

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. pupegbl 5 estrellas
  2. Víctor Pimentel 5 estrellas
  3. visnuh 5 estrellas
  4. Qluraqan 5 estrellas
  5. link 5 estrellas
  6. Ikaru 5 estrellas
  7. asl2690 5 estrellas
  8. ctrl+alt 5 estrellas
  9. WhisKiTo 5 estrellas
  10. william.f 5 estrellas

Suscríbete