Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

Anunciado el cartel de la fiesta DJ Mag Top 100

DJ Mag Top 100 logo 2008

Una vez cerrada la lista de los *DJ Mag Top 100*, la revista de música electrónica está ya ultimando los preparativos para celebrar la fiesta donde se van a dar conocer la clasificación de este año.

El evento se llevará a cabo en el *Ministry of Sound* de *Londres* y contará con un cartel de artistas bastante notable, representando a los estilos *Dance*, *House* y *Techno* del panorama internacional. Esta vez, el *Trance* se queda fuera.

La verdad, el club londinense no es que sea una maravilla (nunca he entendido de donde le viene la fama), pero el _line-up_ contiene a clásicos de las pistas de baile como *Laurent Garnier*, *David Guetta* y *Fedde Le Grand*; así como nuevos valores de la talla de *Deadmau5*.

La cita es el próximo 29 de Octubre y el maestro de ceremonias será *Beardyman*, el campeón de _beatbox_ del *Reino Unido*. Para asistir, el coste de la entrada es de 5 libras, las cuales irán a la campaña de la *RNID* _Dont Lose the Music_.

Por cierto, curioso movimiento es éste de la fundación en favor de los sordos de las islas británicas, la *Royal National Institute for Deaf People*. Su objetivo es concienciar a la gente del peligro de escuchar música demasiado ruidosa, especialmente en discotecas, clubs, conciertos y con nuestros equipos personales.

Así que, seguid sus consejos, y no pongáis el volúmen muy alto para escuchar el siguiente vídeo, que viene a ser una muestra de lo que… ejem… representa uno de los artistas más premiados en la actualidad:


*Deadmau5 – O2 Wireless Festival intro*

Más información | “Dj Mag”:http://www.djmag.com/, “Don’t Lose The Music”:http://www.dontlosethemusic.com/home/
Vía | “Beatportal”:http://www.beatportal.com/feed/item/details-of-dj-mags-top-100-party-announced