Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

Sociedad Cerrada

SociedadCerrada

Hoy en día podemos elegir entre una gran variedad de fiestas cada fin de semana, teniendo cada una de ellas un _motor principal_: *la música*. Grandes artistas que llegan a la ciudad, carteles de locura en el próximo festival o un nuevo colectivo con un sonido espectacular.

Pero desde hace algunos años, se están organizando *fiestas en donde ya no es tan importante el dj*, sino que se apuesta por sorprender a un público, que deja de ser espectador para convertirse en el protagonista de la noche.

Muchas personas pueden ver estos eventos _erótico-festivos_ como una *_gran orgía con una buena banda sonora*_. Pero el objetivo de los mismos, va mucho más allá del *sexo*, aunque esté presente (por supuesto).

Y en este panorama tenemos un gran protagonista: *Sociedad Cerrada*.

Hace ya más de cuatro años desde que el colectivo Sociedad Cerrada llegó a *Barcelona* tras haberse iniciado en *Berlín* y haber traspasado fronteras hasta *Río de Janeiro*. Por aquel entonces las primeras citas reunían a unas 80 personas y hoy en día son *cerca de 800* las que llenan las salas, yates o casas donde tiene lugar la fiesta.

Como es de esperar estas fiestas son *privadas*, por lo que o eres invitado por alguien de la _Sociedad_ o deberás mandar una solicitud de *inscripción*, desde la web oficial, respondiendo a una serie de cuestiones y esperar una contestación.

ChicasSociedadCerradaUna de las particularidades de los eventos de Sociedad Cerrada es que está completamente *prohibido entrar con ropa de calle*, es decir, con ropa normal y corriente. A la fiesta se ha de asistir de la manera más extravagante posible, es decir, de _lo que siempre has querido pero nunca te has atrevido_.

Los *prejuicios y tabúes* se quedan en casa, junto con cotilleos y críticas. Por esto, *Sociedad Cerrada no es apta para todos los públicos*.

Como he comentado antes, el sexo no es protagonista pero es un lugar propicio para que aparezca sin ningún tipo de pudor y de una forma muy natural, algo que a mucha gente puede asustar o no gustar.

La *novena cita* de Sociedad Cerrada será el próximo *1 de noviembre* en *Barcelona*. Y como siempre, el lugar se mantendrá en secreto, dando la dirección solo a las personas inscritas.

*”Amor, alegría, libertad y fantasía”*

Más información | “Sociedad Cerrada”:http://www.sociedadcerrada.com