Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

The Bloody Beetroots – Cornelius

Thebloodybeetrootscornelius

*The Bloody Beetroots* es una de esas bandas que dan de que hablar, ya sea bueno, malo -o muy malo-. Seguramente recuerden un poco a Daft Punk por aquello de las *máscaras* y a Boys Noize por el estilo de música, pero sus salvajes vídeos y actuaciones quizás se acerquen más a algo tipo Justice.

Lo que es cierto es tienen nuevo trabajo y con él, nuevo vídeo del que podremos disfrutar y el cual definiría con una sola palabra: *salvaje*.

Recordemos que The Bloody Beetroots es una banda bastante joven, nacida oficialmente en 2007 y formada por *Tea y Bob Rifo*.

Han crecido bastante rápido, haciendo *numerosos remixes para artistas como Etienne De Crecy, Martin Solveig o Justice*. Pero a la vez *han creado mucha polémica* ya que no tienen ninguna consideración _para con_ nadie.

En este nuevo -salvaje- trabajo se puede ver en el vídeo a personajes como el dj y productor californiano *Steve Aoki* y al fotografo *The Cobra Snake* “disfrutando” de la gran fiesta montada.

Un dueto que está en la escena del _electro_ actual y que nos traen un nuevo vídeo lleno de *sexo, “alcohol” y electro*.

Más información | “Myspace The Bloody Beetroots”:http://www.myspace.com/thebloodybeetroots
Vía | “Yonkis”:http://yonkis.com/