Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

Ayuda a completar el cartel de Monegros

Concurso Monegros Desert Festival

La edición de este Monegros Desert Festival pasará a la historia por su marcado caracter 2.0, reflejado en su presentación online, el chat con el público posterior a la misma o su presencia en Facebook, MySpace o Tuenti.

Ahora y tras el anterior concurso de la Quiniela del Desierto, la organización ha convocado uno nuevo en el que pide la ayuda de los internautas para completar el cartel del festival presentado recientemente.

El premio en esta ocasión se trata de un par de entradas dobles al festival con acceso VIP, con todas las ventajas que eso supone.

Para participar solo tienes que enviar un email a la dirección concurso@monegrosfestival.com con el dj que quieres ver en Monegros como asunto del correo. La fecha límite es el próximo día 20 de mayo.

Las opciones son muchas y variadas y creo que los djs propuestos se van a contar por decenas. Mi propuesta: Dusty Kid. Lo he visto en directo dos veces y las dos me ha maravillado.

Otras opciones quizás más populares podrían ser Deadmau5 o algún dj similar de estilo housero, Sasha o Digweed con su progressive house o algún artista de Detroit que este año parece algo olvidado.

La organización se compromete a intentar la contratación del dj ganador y el premio se sorteará entre todos los correos recibidos. ¡Suerte a todos!

Concurso Monegros Desert Festival