Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

David Guetta tiene nuevo single

Guetta

De la factoría incombustible de David Guetta nos llega un nuevo tema. Gran visión de negocio para lanzar un disco así en el momento actual, porque desde luego que está pensado para reventar todas las discotecas del mundo: houseras o pachangueras por igual. Además, cuenta con la colaboración de la cantante Kelly Rowland, tradicionalmente intérprete de R&B, perteneciente al grupo Destiny’s Child y ganadora de cuatro premios Grammy.

El tema se llama When love takes over, ha sido presentado recientemente en la Winter Conference de Miami, y es el adelanto al nuevo disco larga duración del francés Guetta, que se espera que salga a la venta el mes de Agosto.

El tema es comercial pero muy bien producido. El ritmo y el baile es de house, pero sin embargo podría encajar perfectamente en alguna sesión de trance europeo, gracias a su potente melodía. Un potente tema para canturrear incesantemente: espero que no se abuse y no nos cansemos pronto de él (¿o quizás eso es pedir mucho?)

De momento ya se ha situado entre los más descargados de Beatport. Os dejo con él y os emplazo a disfrutar de David Guetta en Ibiza este verano, recordamos, F*** Me I’m Famous en Pachá.

David Guetta feat. Kelly Rowland – When Love Takes Over