Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

Porcupine Tree anuncian dos conciertos en España en noviembre

Porcupine Tree

El hecho de que Porcupine Tree están preparando en estos momentos un nuevo disco es siempre un buen motivo de alegría, y aunque sabemos más bien poco de él por ahora, el 22 de septiembre está marcado provisionalmente como la fecha en que podría salir a la venta.

Aunque no esté confirmado, dicen los rumores que será un álbum doble, incluyendo en el primer compacto un único tema de 55 minutos. Suena brutalmente ambicioso, y viniendo de cualquier otro grupo me haría dudar; pero teniendo en cuenta que es Steven Wilson quien está detrás de ello, sólo cabe esperar lo mejor.

Para aumentar aún más la alegría de quienes disfrutamos con esta gran formación, Porcupine Tree han anunciado por medio de su web oficial que en el mes de noviembre se pasarán por España para ofrecer dos conciertos en los que presentarán este elepé, aún sin título. Las fechas son las siguientes:

* 22 de noviembre: Madrid, Sala La Riviera
* 23 de noviembre: Barcelona, Sant Jordi Club

En la web de la promotora, Rock n Rock, todavía no hay información de cuándo y a qué precio se pondrán las entradas a la venta, así que toca esperar nuevas al respecto.

Por cierto, aprovecho que estamos hablando de este grupo para decir que la semana pasada se anunció su fichaje por el sello Roadrunner Records, una unión de la cual cabe esperar muchos frutos. ¿Quién dijo que el rock progresivo había pasado de moda?

Sitio oficial | Porcupine Tree
Más en Hipersónica | Porcupine Tree