Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

Magnetic Fields lanzarán su nuevo disco en enero

Magnetic Fields

Magnetic Fields están de vuelta. Sólo dos años después del polémico Distortion, Stephin Merrit ha decidido que toca regresar con nueva música.

El disco saldrá a la venta en enero (lo que demuestra que a Merrit le gusta publicar sus discos a finales o principios de año) y la mayor parte de él ha sido compuesto mientras trabajaba en la adaptación a Broadway de ‘Coraline‘ (basada en la novela de Neil Gaiman y que Harry Selick ha llevado al cine con su peculiar estilo de animación).

De momento, Merrit no ha querido desvelar el título, pero sí que tiene claro que, de una manera u otra, será diferente a sus trabajos anteriores:

“Probablemente, el nuevo disco es una reacción tanto contra Coraline como contra Distortion, pero no es algo deliberado”

Además, Merrit asegura que también está preparando nuevo álbum de otro de sus muchos proyectos paralelos, Futute Bible Heroes.

Después del gélido “homenaje” al Psychocandy que fue Distortion, a Magnetic Fields les toca nuevo cambio de rumbo, aunque el destino sea una incógnita.

Vía | Spinner
Más en Hipersónica | Magnetic Fields