Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

Hipersónica 2.0: toda la información sobre tus grupos y discos favoritos

Los Planetas

Volvemos a estar de estreno hoy en Hipersónica, con novedad importante. Ya os dijimos cuando rediseñamos la página que teníamos en mente que estábamos preparando una funcionalidad muy importante y hoy la ponemos en marcha.

Las nuevas páginas de grupos y discos serán ahora un lugar donde informarse sobre cualquiera de los grupos que hablamos por aquí y también el punto de encuentro de la comunidad de Hipersónica. Allí podréis ponerle nota a un grupo o a un disco, leer toda la información relacionada, marcar si os gusta o si os parece insoportable y guardarlo en vuestra página de usuario.

¿Ejemplos? Mira la de Coldplay, la de Metallica, la de Muse, la de Nacho Vegas o la de Pearl Jam. En cuanto a páginas con toda la información sobre los discos que tratamos en Hipersónica, ahí tenemos los ejemplos del Popular Songs de Yo La Tengo, del Veckatimest de Grizzly Bear o del The Incident de Porcupine Tree.

Información sobre tus discos y grupos preferidos

En la página de cada grupo y de cada disco encontraremos información completa de prácticamente todos los productos publicado en Hipersónica. No sólo nuestros posts, sino también las fotos que hay en Flickr sobre ellos y los vídeos de Youtube en los que aparecen.

Información sobre los productos favoritos

En esa página también podremos encontrar todos los post y artículos relacionados, pero no solo de Hipersónica, sino de otros sitios de Internet. Incluso os recomendaremos los propios editores artículos y enlaces de especial interés. Si nos han gustado a nosotros, queremos compartirlos con todos los que seáis seguidores de los grupos o los discos.

Recomendados por los editores

Pero hay mucha más información en la página de cada producto. Tenemos por ejemplo una sección con discos o grupos relacionados que nos ayudarán a comparar y ver qué alternativas tenemos, y podremos ver la nota que los editores o vosotros mismos habéis dado a ese disco/grupo.

Productos relacionados

Comunidad e interacción

Además de información, la página de cada disco/grupo es un punto de encuentro de la comunidad de Hipersónica. Podréis mostrar al resto de usuarios qué grupos y qué discos os encantan y cuáles os parecen insoportables. Porque, por mucho que a veces nos andemos con medias tintas, donde mejor se describe un melómano es en sus filias y en sus fobias.

Y en vuestra mejorada página de usuario de Hipersónica, además de los post guardados y las conversaciones en las que estáis inmersos, ahora tendréis una referencia de los grupos, discos y festivales que os gustan o de aquellos que os resultan insoportables.

Página de usuario

Hay opción de puntuar a cada grupo, ver la puntuación media del producto dada por los hipersónicos y de interaccionar con el resto de visitantes mediante comentarios y vuestros propios análisis del producto. Y por supuesto leer y comentar dudas, consejos y todo tipo de información que entre toda la comunidad aportaremos a cada página de grupo.

COmentarios

Hemos trabajado muy duro durante bastante tiempo para tener lista esta nueva funcionalidad de Hipersónica que esperamos que os guste tanto como a nosotros prepararla.