Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

Música de baile XXX

Después de unas largas vacaciones, volvemos con el resumen semanal con las novedades más interesantes en cuanto a música electrónica y ocio nocturno se refiere. Durante tres meses seré yo (Martín Jaime) el encargado de hacerlo.

Esta semana, nuestro compañero Vlad, incondicional de Goa, nos cuenta con una fantástica crónica la fiesta Spain is Different del pasado 11 de Octubre.

goa1

No es de la única fiesta de la que tenemos noticias, comienzan a salir los primeros nombres del Space of Sound Festival. También contamos todos los detalles del Time Warp 2009 y nos enteramos de que al Sónar le ha salido un hermano gallego con motivo del año Xacobeo.

Después de tantas fiestas, nos enteramos de que al gobierno catalán se le ha ocurrido una maravillosa idea para arruinársela a más de uno ¿cómo?, prohibiendo el dos por uno en Cataluña.

Al final no nos quedará más remedio que montar nuestras fiestas en casa, si decides hacerlo, te damos los consejos para que dentro de una semana, prepares tu propia fiesta de Halloween. Si consigues algún número de teléfono que después nadie contesta, intentamos descifrar los porqués en el juego de la seducción.

chicas-telefono

Volvemos al pasado con el clasicazo de Technasia, Force. El trío Black Noise se encarga de devolvernos al presente con la voz de Lex One y el tema Jackin My Fresh .

Nos enteramos de todos los intríngulis del videoclip Liam Gallagher en la formación electrónica The Prodigy.

baby-baby-baby

Cada vez está más claro que el futuro de la música está ligado a internet, como nos demuestra el nuevo negocio musical de Google o la aplicación Twitter Dj, para mostrar los títulos de las canciones que pinchamos en directo.

Vlad tuvo la posibilidad de visitar los estudios de una de las emisoras que apuesta más claramente por la electrónica de calidad Loca Fm, y entrevistar al Dj y director de la escule de producción Moebius, Daniel Soliva.

daniel-soliva-moebius

Y como siempre, podéis saber donde se encuentras las mejores fiestas este fin de semana en nuestro Por fin es viernes.

Feliz finde a todos y hasta la semana que viene.

Más en Hipersónica | Música de baile