Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

Jennifer López feat. Pitbull, vídeo de ‘Fresh Out The Oven': llegas un poco tarde, Little J

Ay, ay, ay, Upper East Siders, digo, hipersónicos, me temo que J. Lo ha dejado que se le pase el arroz sin sacar nada que sus fans pudieran llevarse a la boca. Si bien estoy satisfecha – y agradecida más allá de lo que podáis imaginar – por que haya dejado muy atrás aquellos días en los que se había convertido en una fusión con ese marido chuchurrío de Marc Anthony, me temo que también quedaron atrás los días en que Jennifer López pintaba algo en el cotarro del R&B.

Fresh Out The Oven‘ es el single presentación del nuevo disco de Jennifer López, Love?, cuyo lanzamiento está previsto para el 25 de enero del 2010. Y es que no ha podido elegir peor colaborador para volver a sus fueros que el hortera, porque no tiene otro nombre, de Pitbull. Sí, el responsable de ese desecho radioactivo que es ‘I Know You Want Me‘. ¿Pero a quién se le ocurre? ¿Acaso le debía pasta? Porque no se me ocurre otro motivo por el que esta mujer pudiera asociarse con tal individuo que ni siquiera, a mi entender, merece la calificación de artista.

El tema recuerda a aquellas colaboraciones mucho más afortunadas que hizo con Nas o Ja Rule más que a aquella aberración de Como Ama Una Mujer. Sin embargo, sus parejas anteriores ni siquiera se pueden comparar al tal Pitbull y basta con escucharlo una vez para darse cuenta del poco jugo que se le puede sacar al sencillo.

Con Rihanna, Beyoncé y compañía partiendo la pana en el R&B y dos años en los que J. Lo ha estado prácticamente desaparecida, el mercado está ocupado y muy satisfecho con sus nuevas divas. Para reconquistarlo necesitaría a uno de los grandes a su lado, y con Timbaland de capa caída desde el famoso plagio con Nelly Furtado y Pharrell y The Neptunes produciendo a Shakira, parece que el tren ha partido demasiado tarde para nuestra diva latina.

Vídeo | Youtube