Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

Lady Gaga y Beyoncé, vídeo de ‘Telephone': celda pasarela

Y volvieron a juntarse Lady Gaga y Beyoncé y en sólo cuatro días ya han superado los 15 millones de visitas en YouTube (que se dice pronto), a pesar de que su contenido esté calificado para mayores de 18 años (o precisamente por eso) y de que lo de menos aquí sea ‘Telephone‘, la canción de Lady Gaga, que no ocupa ni una cuarta parte del metraje y queda relegada en todo momento a un tercer plano.

Lo importante aquí son ellas dos, sus poses, sus modelitos y sus tetas. Son nueve minutos y medio de fotografías por las que cualquier revista de tendencias del planeta pagaría millones por tener en portada. Jonas Akerlund, el director, sabe muy bien lo que hace y contando con las dos estrellas que más brillan en este momento y todo el dinero del mundo no podía fallar.

Hay quién ya habla de este vídeo como el próximo Thriller de Michael Jackson, las comparaciones con Tarantino y Thelma y Louise son tan evidentes como que ya tenemos Madonna para cuando ésta se jubile, o a lo mejor ni es necesario esperar.

Sexo y provocación, tacones de afiladísimas agujas y plataformas, cuero negro y tachuelas, peleas y crimen, tattoos y carnaza, rejas y cadenas, barras y estrellas y hasta el esperado numerito lésbico. No falta ni uno sólo de los tópicos, no vaya a ser que alguien se decepcione.

No, de éste nadie se va a librar porque, nos guste o no, estamos ante el vídeoclip del año y nos vamos a cansar de ver el original y todas las imitaciones que más de uno ya estará planeando.

Mientras nosotros le damos el Goya a Luis Tosar, asi se las gastan en los EEUU y esto no ha hecho más que empezar. Continuará.

Vídeo | YouTube
Sitio Oficial | Lady Gaga