Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

El caos en los aeropuertos nos deja sin fiesta: los Djs no pueden venir

avion+

Este viernes no hemos tenido Por fin es viernes. Menos mal que no lo hemos escrito, porque de otro modo tendríamos que haber rectificado un porcentaje bastante alto de fiestas con bajas en su programación. ¿La causa? El volcán islandés, que ha emitido cenizas que invaden toda europa y han causado el cierre de los espacios aéreos de un montón de países.

Ayer ya se cancelaron varias actuaciones, como la de Ben Sims en Granada, Martinez en el Raum barcelonés, Scarlett Ettienne en Stardust (Madrid), Ettiene de Crecy en el Low, Michael Mayer en el Gugghenheim de Bilbao o Alton Miller en el Wonky Club. Eso que sepamos, porque muchos promotores se lo callan, por si tiene arreglo, hasta el último minuto. En más de una discoteca, los clubbers se llevarán una desagradable sorpresa en la puerta…

Hoy mismo, peligran
la fiesta Circoloco (con Tania Vulcano y compañía) en el The One de Barcelona; la actuación de Mayer en el Nitsa; también en la ciudad condal; Ben Sims en Tudela; Shlomi Aber en Love Show en Torrijos, Toledo; James Ruskin en el Menta, de Alcudia, Mallorca; Markantonio, Joseph Capriati y Marco Bailey en Don Benito, Badajoz.

Y mañana peligra, y mucho, el cartelazo que nos tenía preparados el evento dominical por excelencia. Goa se trae a Michael Mayer, Tobias Thomas, Superpitcher, Coma, Ada, Jo Saubier, Deetron, DJ Yellow o Nacho Marco, entre otros. Esperemos que no haya problemas; y seguiremos informando de cualquier novedad.

En Noctamina | Por fin es viernes
Más información | Clubbingspain