Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

David Guetta feat. Rihanna, vídeo de ‘Who’s That Chick?': mejor de noche que de día

David Guetta continúa con su caza y captura de cantantes de R&B, hip-hop, soul o rap para que colaboren en su próximo disco. One More Love, como se titula el que será su quinto álbum de estudio, verá la luz el próximo 29 de noviembre, y por lo pronto ya ha comenzado su promoción con este sencillo en el que ha contado con Rihanna para soportar, por qué no decirlo, todo el peso de la canción.

Who’s That Chick?‘ no es la mejor exhibición del toque caribeño tan característico que Rihanna pone en todas sus canciones, sino que parece doblegada en cierto modo por el estilo dance de Guetta y ella se limita a cumplir con su papel sin demasiado énfasis.

No es el mejor corte de ninguno de los dos, y el que Rihanna haya aprovechado la coyuntura para firmar con una famosa marca de aperitivos triangulares salados y convertirse así en imagen de la casa, resulta cuanto menos sospechoso. Máxime cuando se dice que dicha imagen será extraída del look que ha adoptado para grabar el vídeo principal que acompaña al single de Guetta.

Quizá el colorín del primer vídeo me haya condicionado a la hora de valorar el tema, sobre todo porque la cantante ha grabado una segunda versión del clip con una estética mucho más cercana al acertadísimo estilismo que llevó en ‘Disturbia’ y que le resta esa especie de felicidad ingenua y algo cargante de su predecesor.

En cualquier caso, no debemos desanimarnos ante la llegada de Loud, el nuevo disco de la barbadense, ya que parece ser que este tema no se incluirá en el álbum y que lo que hemos escuchado hasta el momento a modo de adelanto sigue siendo de lo más apetecible.

Vídeo | Rutube (Night version), VXV (Day Version)