Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

Blur podrían volver en enero de 2011 según Damon Albarn

Blur

Damon Albarn está hiperactivo. Después de anunciar que podría haber nuevo álbum de Gorillaz antes de finales de 2010, disco que grabó con el iPad, después de presentar un nuevo grupo con Flea y Tony Allen, de hablar de The God, The Bad and The Queen y un largo etcétera ahora le llega el turno a Blur.

La banda británica se despidió en 2010 con un regreso express en forma de single titulado ‘Fool’s Day‘ y dos conciertos de reunión en 2009 que parecían anunciar algo más por parte de Blur. Al final nos quedamos con las ganas pero ya está Albarn para volver a ponernos los dientes largos sobre la posibilidad de un regreso del grupo a comienzos de 2011.

Hablamos sobre hacer algo en enero. Algo pequeño, nada que ver con ideas para dominar el mundo.

Además, NME nos recuerda las palabras de Damon Albarn a comienzos de 2010 sobre la posible publicación de más material de Blur, puesto que canciones no les faltan. A lo que el cantante hiperactivo añade:

Tengo muchas canciones que sólo estarían cómodas en el contexto de Blur.

Ya sólo queda esperar más noticias sobre la más que segura reunión de Blur, que llegarán. Y quién sabe si una oferta de un generoso festival español para reunirlos de nuevo… ahí lo dejo. Por si alguien nos da la alegría del año junto a la de Pulp.

Por mi parte, lo que sí retomaré con urgencia es la revisión a la discografía de Blur que dejé parada en Parklife y ya va siendo hora de dar el siguiente paso con The Great Escape.

Vía | NME >>> Sky News