Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

‘Hold My Hand’ será el nuevo single de Michael Jackson y ya hay tracklist del disco Michael

Michael Jackson Hold My Hand

Tras la polémica vivida con el single filtrado de Michael Jackson, ‘Breaking News‘, llega el anuncio del que será el primer single oficial del disco póstumo, Michael, del cantante estadounidense: ‘Hold My Hand‘, un dueto que canta con el rapero Akon.

Este tema ya es conocido por los seguidores de ambos artistas. Desde julio de 2008 lleva circulando por Internet en forma de distintas versiones de mayor o menor calidad. Un tema malísimo de Pop con toqueteos al R&B más básico que por momentos recuerda lo que podría hacer Bisbal si se atreviese a introducirse al Reggae. Según parece, ‘Hold My Hand’ fue el último tema en el que participó Michael Jackson. Esta información podrá ser cambiada con el próximo recopilatorio sacacuartos de las Navidades de 2011.

El disco Michael será publicado el 14 de diciembre, mientras que el single ‘Hold My Hand’ saldrá el 15 de noviembre en todo el mundo. Sobre este single Akron ha dicho una de las típicas parafernalias de promo justificando el por qué no salió en su día la canción (y no, no tiene nada que ver con que sea un mojón):

El mundo no estaba listo para escuchar ‘Hold My Hand’ cuando se filtró hace un par de años. Estuvimos desolados por ello. Sin embargo, su momento ha llegado, ahora en su versión definitiva, se ha convertido en un himno increíble y hermoso. Estoy muy orgulloso de haber tenido la oportunidad de trabajar con Michael, uno de mis ídolos de todos los tiempos

Os dejo una de las versiones que hay por la Red a la espera de que se publique la buena. Esa que promete ser tan hermosa e increíble.

Tracklist de Michael

1. Hold My Hand (Duet with Akon)
2. Hollywood Tonight
3. Keep Your Head Up
4. (I Like) The Way You Love Me
5. Monster (Featuring 50 Cent)
6. Best Of Joy
7. Breaking News
8. (I Can’t Make It) Another Day (Featuring Lenny Kravitz)
9. Behind The Mask
10. Much Too Soon

Vídeo | YouTube
Vía | NME
Sitio Oficial | Michael Jackson