Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

Liam Gallagher regala el nuevo single de su grupo Beady Eye, ‘Bring The Light’

Beady Eye, Liam Gallagher

Ya está disponible el nuevo single de la banda de Liam Gallagher, Beady Eye, que lleva por título ‘Bring The Light‘ y el cual se puede descargar de forma gratuita a través de la web del grupo en una clara maniobra para promocionar la banda y que haya una campaña de publicty favorable junto con el boca a boca de los fans.

En ‘Bring The Light’ es inevitable escuchar a Oasis, pero Beady Eye buscan más el Soul de los Small Faces y toda esa escena que tanto gusta al Gallagher más boxeador que parece que en su nueva aventura con una formación conocida (Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock, todos ellos ex miembros de Oasis, salvo Jeff Wootton, de Gorillaz), va a seguir jugando a revisitar sonidos ya inventados.

Por ahora, el sonido Glam del cual confesó hace unos meses beber se deja ver en forma de recuerdos a David Bowie o la velocidad de T-Rex. El calendario que el músico británico tenía en ese momento parece cumplirse más o menos, puesto que ya han sacado el primer single en la fecha que esperaban. Si todo sigue así después de Navidad tendremos el siguiente y el disco para verano de 2011. A mí el tema me gusta porque enlaza con alguno de mis grupos favoritos. Aunque también podría volver a ponerme esos discos y estar igual de feliz.

¡Gracias Marko por recordárnoslo!

Vídeo | YouTube
Sitio Oficial | Beady Eye