Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

Daft Punk no son The Third Twin (actualizado)

The Third Twin

Daft Punk no son The Third Twin. Se acabó el culebrón, fuera rumorología y fuera especulaciones o hipótesis con cachés, con secretos o con Disney de por medio. El mánager de Daft Punk ha hablado con eFestivals y les ha confirmado que no son la nueva pareja secreta.

De esta manera se desinfla el tremendo hype de The Third Twin, quienes se han beneficiado de sobremanera de esta situación. Yo en un principio era de los que pensaba que sí podían ser Daft Punk por alguna que otra coincidencia, pero tras recibir un mensaje en una de las redes sociales por parte de alguien que sabía que The Third Twin tenían cerradas las actuaciones hasta 2012 en cuestión de festivales/eventos, ya empecé a dudar más. Que Daft Punk tuviese cerradas sus actuaciones en España hasta 2012 y cobrando alrededor de 50.000 euros por concierto… era raro viendo lo poco que se prodigan por aquí. Sí, más aún que tanta intriga.

Aún queda por saber quiénes se encuentran detrás de The Third Twin. No sería de extrañar que guarden alguna relación cercana a Daft Punk como se apuntó en su día (se dijo hasta que podrían ser sobrinos). Así que ya sabemos que al Arenal Sound no va Daft Punk, por lo que vuelven a abrirse las opciones de Sónar, FIB u otros eventos del estilo.

Actualización: en eFestivals ya no nombran al mánager de Daft Punk como fuente de la noticia como sí hacían a primera hora del día. Este culebrón aún no parece haber acabado. Por otra parte en los comentarios varios de vosotros ya os hacéis eco de que TTT pueden ser los sobrinos de Homen Cristo. El misterio de cómo apareció la escena eliminada de Tron: Legacy en el material de TTT sigue sin respuesta, como el resto.

Gracias a @AlejandroFer por el aviso.

Vía | eFestivals