Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

Lori Meyers, vídeo de ‘¿A-ha han vuelto?': Eva Nasarre también


Los granadinos Lori Meyers han saltado de los sesenta a los ochenta en su quinto disco Cuando el destino nos alcance publicado el pasado año, un cambio que, personalmente, creo que no deberían haber afrontado. Sí, aquellos sintetizadores y estética discotequera molan, pero ¿no se está abusando demasiado ahora de aquella época? Corremos el riesgo de acabar saturados de tanta bola de cristal.

Con un título como ‘¿A-ha han vuelto?‘ estaba cantado que para su clip tenían que tirar de estereotipos de la época, pero tiene su gracia que el revival lo protagonice aquella cinta de aeróbic que todas las tías se ponían en la cabeza tras el boom de Eva Nasarre en televisión. Los más jóvenes ni os acordaréis pero fue un accesorio imprescindible dentro y fuera de los gimnasios durante aquellos años, por muy ridículo que nos parezca hoy.

Cintas rosas, en cajitas rosas, que un repartidor en una bici que echa humo (adivinar de qué color) va repartiendo sin la menor indulgencia y, oye, es ponérsela en la frente y lorimeyizarse al instante. A ver si al final va a ser cierto que nos falta pista de baile.

Vídeo | MySpace