Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

Devin Townsend muestra un adelanto de Ghost y nos regala un EP en vivo

Devin Townsend

Esta es la semana de los EPs gratuitos, por lo visto. Ayer hablábamos del regalo que nos hacía Moby como anticipo de su nuevo disco, y hoy cambios de registro para ver qué nos ofrece The Devin Townsend Project. En su caso el EP no trae nuevos temas de sus dos próximos discos, cuyos lanzamientos están ya próximos, sino cinco versiones en directo de canciones pertenecientes a sus anteriores trabajos, como ‘Supercrush!’ o ‘By Your Command’.

El motivo de este lanzamiento gratuito es promocionar su inminente gira europea, que por cierto no tiene parada en nuestro país, así que para obtener el link de descarga habrá que acceder a esta web y pulsar en uno de los dos botones para promoción en redes sociales que aparecen. Yo creo que merece la pena hacer el pequeño “esfuerzo”, teniendo en cuenta la recompensa que hay a cambio.

De sus dos nuevos discos ya hemos hablado varias veces por aquí, y aunque supuestamente iban a estar disponibles entre marzo y abril, parece que finalmente se harán esperar hasta finales de junio. La buena noticia es que ya tenemos un adelanto de uno de ellos, Ghost, que es el más calmado y experimental de los dos. Su título es ‘DRENCH’ (Soundcloud), y tiene un sonido muy ambiental, casi más propio de una introducción que de un tema para colocar en mitad de un disco.

Vía | Metal Hammer
En Hipersónica | Ihsahn cantará en Deconstruction, el nuevo disco de The Devin Townsend Project >>> Devin Townsend ya tiene casi listos sus dos nuevos discos, Ghost y Deconstruction