Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

REC Madrid 2011: Karl Bartos (Kraftwerk) principal estrella del cartel

REC Madrid 2011 karl Bartos

El REC Madrid es una de las fechas que la música electrónica tiene marcadas en rojo cada año. Esta edición, la sexta desde que lleva organizándose, promete un buen tirón gracias a un nombre: Karl Bartos. Uno de los miembros de Kraftwerk, formación en la que estuvo más de 15 años, es la cabeza del cartel con su espectáculo LiveCinema, una mezcla de clásicos con su cine abstracto alemán Absolute Film.

Otros nombres del cartel son: Eboman, holandés que también mezclará audio y vídeo y que es uno de los pioneros en estos campos del sampleo audiovisual; O.A.U.!, barceloneses que cuentan con un show audiovisual en el que YouTube tiene un gran peso; Geis Baba desde Berlín, asegurando desde la organización “locura y fiesta”, Audiometrage con la gran mesa Reactable tras la que se situará el madrileño Daniel Cantero; Triangle unirá fuerzas con el DJ y productor madrileño afincado en Brighton Bruno Otranto; además de sumarse Marcos in Dub, de sobra conocido en la escena nacional.

El horario del evento es desde las 21:00 a las 6:00 con entrada gratuita. Será en el Pabellón Satélite Arena de la Casa de Campo.

Atentos también al Electrónica en Abril que promete (Anika, Elektro Guzzi, Eleh, Egyptrixx, Dan Deacon y Marcus Schmickler aka Pluramon). Ya hablaré de él con más detalle cuando se acerque la fecha que entre una cosa y otra lo dejé y buena gana de repetir otra nota de prensa.

Sitio oficial | Rec Madrid
En Noctamina | Carnaval en Madrid: REC, la crónica