Dimitri From Paris vuelve con nuevo EP y nuevo álbum

Temazos de corte retro.

Dimitri

Dimitri From Paris está de vuelta, no sólo con su recopilatorio en la Mansión Playboy, junto a su compatriota Bob Sinclar, sino que tiene un tema nuevo, Erodiscotique, que bien merece nuestra atención.

Porque ante todo, a los más jóvenes, hay que aclararles, que Dimitri ya estaba creando una identidad para el sonido bailable francés antes incluso de que Daft Punk hubieran lanzado su primer hit, Da Funk. Así que alguien con tal historia, sabe bien lo que se hace por un lado, y merece todo nuestro respeto y atención por otro.

Y más si lo que ofrece son temazos de corte retro, cargados de funky como el que hoy nos ocupa, junto al italiano Dj Rocca. Esto es además el adelanto de su próximo álbum de artista, que todos agradeceremos como agua de mayo, y en el que nos entregará sonidos de sabor igualmente retro, evocando los de finales de los 80 principios de los 90 y de inspiración boogie y hip-house sin exceso de aditamentos technófilos. Lo que cualquier amante de la buena música de baile podría esperar.

Mientras llega ese esperado álbum a través de Gomma, y del que poco más os podemos adelantar (aunque estaremos atentos para manteneros informados) lo que nos ofrece es Erodiscotique en formato ep, bajo el título de I Love New York y acompañado de otros 3 temas; I Need A Reason For Living, el que da título al ep, I Love New York, y Downtown. Hasta próximo aviso, aquí os dejamos una preescucha de lo que podréis encontrar en dicho ep.

Myspace | Dimitri From Paris
Más información | Gomma Records
Audios | Soundcloud
Vídeo | Youtube

POST TAGS: