Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

Miembros de Mastodon, The Mars Volta, The Dillinger Escape Plan y Jane’s Addiction forman el supergrupo del año

Brent Hinds

Parece que a Brent Hinds le ha dado este año un arrebato de productividad musical al estilo Omar Rodríguez-López, pues además de los dos proyectos paralelos que lleva en marcha y el nuevo disco de Mastodon que tiene en camino, el guitarrista ha anunciado la puesta en marcha de un supergrupo que nos puede dar muchas alegrías.

La formación no tiene nombre oficial confirmado (Hinds ha sugerido Giraffe Tongue, aunque me da mí que va de coña), pero no hay más que echar un vistazo a los compañeros elegidos para temblar de gusto: a la batería el imparable Thomas Pridgen, hasta hace no mucho machacabombos de The Mars Volta; en el bajo Eric Avery, miembro de Jane’s Addiction en su época grande; y llevando la otra guitarra de la banda Ben Weinman de The Dillinger Escape Plan.

Como veis la constelación de artistas es bastante potente, pero por desgracia aún no han tenido tiempo de juntarse para grabar como es debido, pues viven en distintos puntos de Estados Unidos. No obstante entre sus planes está el parir un disco, así que es cuestión de esperar a que sus respectivas agendas se alineen de tal forma que puedan conseguirlo. Y si al final se quedan con ese nombre tan cutre, me vale si la música está a la altura de las circunstancias.

Vía | Noisecreep
En Hipersónica | Brent Hinds de Mastodon presenta un par de proyectos paralelos, El nuevo álbum de Mastodon se llamará The Hunter: ¿será una decepción?