Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

Radiohead – The King Of Limbs: Live From The Basement, ¿acorde con las expectativas?

Ya nos ponía Probertoj sobre aviso hace un par de meses sobre la grabación de este directo de Radiohead, junto al programa From The Basement de la BBC, y sabemos que lo estabais esperando como agua de mayo. Porque, prestando un poco de atención a lo que se ha movido por la red el tema, estaba más que asegurado el éxito para su retransmisión.

Está claro, The King Of Limbs no ha dejado indiferente a nadie, a unos por decepción y a otros por todo lo contrario, pero sea como fuere, la expectación era máxima a la hora de ver la primera vez que la banda se ponía manos a la obra para interpretar esta nueva colección de temas en vivo, aunque no haya sido ante un estadio lleno de seguidores.

Por ello, la BBC lo ponía a disposición de quien buenamente quisiera pagar por los derechos para su difusión y, como ya sabréis, en España dichos derechos se los ha agenciado Canal +, que daba un primer pase ayer mismo. Y la red, que es sinónimo de inmediatez, ya nos está brindando la oportunidad de disfrutar de los 55 minutos de este The King Of Limbs: Live From The Basement, así que basta de explicaciones; os dejo el vídeo para que lo degustéis tranquilamente todos los que dispongáis de la hora necesaria para ello. Y sobre todo, espero que esta actuación sirva para recuperar a alguno de los escépticos con respecto al último trabajo de Radiohead.

Vídeo | YouTube

En Hipersónica | Radiohead – The King of Limbs: primeras impresiones, canción a canción, ‘Supercollider’ y ‘The Butcher’, los dos nuevos temas de Radiohead para el Record Store Day, Radiohead no descansan y publican un nuevo tema que habría venido genial a The King of Limbs