Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

The Drums vuelven con Portamento, y lo adelantan a base de dinero, con su primer single, ‘Money’

the-drums.jpg

Si, como decía Probertoj hace ya un año, The Drums no os tocaron suficientemente las pelotas con su disco homónimo, ya podéis ir poniéndoos a hacer fiestas porque no han tardado mucho en anunciar que están de vuelta.

Y si el pastiche del que ya hablábamos por aquel entonces, alabado y criticado por igual les funcionó, ¿por qué no repetir la fórmula? Bueno, repetir, repetir, aún queda por confirmar si se repite a lo largo de todo Portamento, el nuevo trabajo de los neoyorquinos, pero con su primer single ya apuntan maneras, por mucho que ellos afirmen que hay un cambio en su sonido para este nuevo trabajo.

Se trata de ‘Money’, con el que The Drums repiten fórmulas y vuelven a darse un paseo por infinidad de lugares comunes en el imaginario de las grandes bandas de las últimas décadas. Eso si, nadie puede negar que el estribillo sea pegajoso como pocos.

The Drums – Money by WorkItMedia

Si sois de los que esperabais este trabajo de Pierce y sus secuaces como agua de mayo, podéis ir empezando a contar los días hasta el 12 de septiembre, que será cuando Portamento estará en la calle, o bien hasta el día 5 del mismo mes si tan sólo queréis el single. Y por si os aporta algo, aquí tenéis el tracklist completo, con el título de los 12 temas que compondrán esta continuación a The Drums.

01. Book Of Revelation
02. Days
03. What You Were
04. Money
05. Hard To Love
06. I Don’t Know How To Love
07. Searching For Heaven
08. Please Don’t Leave
09. If He Likes It Let Him Do It
10. I Need A Doctor
11. In The Cold
12. How It Ended

En Hipersónica | The Drums – The Drums: pastiche tocapelotas (o no)

, The Drums, crítica de Portamento