Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

Maroon 5 feat. Christina Aguilera, vídeo de ‘Moves Like Jagger': podría haber sido muchísimo más divertido

Maroon 5 me recuerdan a un reloj parado. Dos veces al día dan la hora bien, y cuando se les logra, salen temazos como los que poblaban aquel debut, ya lejano y algo enterrado tras las poco atractivas propuestas posteriores, de Songs About Jane. Luego se les ha ido escapando entre los dedos para vender su alma definitivamente al mejor postor del mainstream de producción en serie, aunque ha habido alguna que otra excepción entretenida y salvable. Pequeños guilty pleasures, que diríais por aquí.

Su último álbum, Hands All Over, se me hizo pesado y escaso en rasgos de brillantez u originalidad que amainara los embates de monotonía, pero haberlos, los hubo. Quizá uno de los cortes más entretenidos fuera este nuevo single, ‘Moves Like Jagger‘. La colaboración de Maroon 5 con Christina Aguilera picaba la curiosidad, sobre todo después del batacazo monumental que se ha llevado con su último trabajo, Bionic.

El vídeo apunta maneras pero se queda corto a la hora de, y perdonad la expresión, hacer el capullo con ganas. El planteamiento está ahí, esa especie de casting de imitadores de Mick Jagger, que podría haber sido hilarante si se hubieran tirado a la piscina y realmente Adam Levine hubiera explotado algo más la vena humorística. Sin embargo, se quedan en poco ruido y aún menos nueces. Eso sí, como en casi todos los vídeos de Maroon 5, se ven unos cuantos melones. Para uso y disfrute del respetable.

Vídeo | Youtube
Vía | Popdust