Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

Kitty, Daisy & Lewis de gira por nuestro país

Kitty, Daisy & Lewis EspañaCon su segundo disco Smoking In Heaven aún flotando en el aire Kitty, Daisy & Lewis salen de gira para presentarlo e incluyen hasta siete fechas en nuestro país. ¡Hala!, para los que os quejáis de que todo es siempre en Barcelona y Madrid. Eso sí, estad muy atentos porque llegan a España la semana que viene, el día 31 estarán en Barcelona y a partir de ahí Valencia, Bilbao, Mallorca, Madrid, Granada y terminar el 8 de octubre en Sevilla. Qué ¿ha habido suerte?

Estos tres jovencísimos hermanos se apuntaron al revival rockabilly que vivimos hace unos años y su enérgico álbum debut repletó de rock and roll y R&B de los años cincuenta funcionó y sirvió para que se hablará de ellos en todo el mundo. Imposible no moverse con temas como ‘Going Up the Country‘. Ahora se pasan al ska de corte jamaicano, añaden un poco de funky sin dejar esa esencia tan retro que les dio la fama. Puro revival.

Ver a la familia Durham al completo sobre el escenario es todo un espectáculo. Los niños, totalmente absortos, se intercambian todo tipo de instrumentos y las voces, dejando claro que todos saben hacer de todo y que sus juguetes en la infancia fueron armónicas, pianos, baterías, banjos y ukeleles, bajo la mirada atenta del padre controlador a la guitarra y una madre que perfectamente podría pasar por uno de los esperténticos personajes de las pelis de John Waters, literalmente colgada de su enorme contrabajo.

Nos olvidamos de que son de Londres y que estamos en 2011, nada de lo que veas y oigas te va a rescatar de la norteamérica profunda de los años 50, aún en blanco y negro. Olvídate también de que es un concierto y disfruta de esta gran fiesta.

Aquí tienes las siete fechas de Kitty, Daisy & Lewis en nuestro país:

-31 de septiembre: Apolo (Barcelona)
-01 de octubre: Loco (Valencia)
-02 de octubre: Kafe Antzokia (Bilbao)
-04 de octubre: Teatre de LLoseta (Mallorca)
-06 de octubre: Joy Eslava (Madrid)
-07 de octubre: Industrial Copera (Granada)
-08 de octubre: Teatro Central (Sevila)

Sitio Oficial | Kitty, Daisy & Lewis