Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

Conciertos completos de Arcade Fire, Beck o Eddie Vedder: una llamada de Neil Young siempre es buena causa

Ni a Neil Young ni a Eddie Vedder ni a Arcade Fire no se les puede reprochar que con el éxito hayan decidido abandonar a sus seguidores. Hasta hoy en día resulta extraño ver a grupos con la ética del trabajo que llevan ellos y que es compartida entre todos.

Una nueva muesca es la que nos acaban de ofrecer gratis y al completo en Youtube. Arcade Fire y compañía acudieron a la llamada de Neil Young, que como cada año organiza junto a su mujer el Bridge School Benefit Concert, un festival benéfico a favor del colegio Brigde para niños con trastornos del habla (como el propio hijo de Neil Young).

Y aquel concierto, en el que junto a Neil Young también participaron Arcade Fire, Beck, Eddie Vedder, Foo Fighters o Devendra Banhart, quedó grabado con calidad profesional y puede disfrutarse desde nuestras conexiones de internet.

Para los que estáis sedientos de más Arcade Fire, es una noticia estupenda. Es más, verles ahora demuestra que puede que The Suburbs pagase la histeria promocional, pero sigue teniendo canciones tremendas (aunque esto os lo tendrían que decir los que pensaron en su día que era un mal disco). El set es muy bueno y la apertura, fantástica.

Vía | Pitchfork