Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

Real Estate, el refugio del otoño

Real State Days

En unos días, el 17 de octubre, llega Days, el nuevo disco de Real Estate y es uno de los que más prometen de este mes. Para los que no los tengáis controlados, algunas referencias que os pueden interesar/convencer para escucharlo:

* En Hipersónica ya los elegimos el verano pasado, con su debut homónimo, como uno de los grupos con los que pasar aquellas noches calurosas.

* En el grupo conviven gente que ha pasado o aún pasa por Titus Andronicus (mejor disco de 2010 según nosotros mismos, ¿hace falta decir más?) o Ducktails (una de las grandes referencias psicódelicas de este 2011).

Real Estate – Green Aisles by DominoRecordCo

* Real Estate han editado para Woodsist, el sello que deberías escuchar si os va la psicodelia, el garaje, el surf y otras maneras de ver la vida.

* Gente como Girls, Deerhunter o Woods los han escogido como teloneros.

* Va y los de New Jersey deciden sacar el disco en cassette.

* Y llevan dos canciones de presentación de Days que nos han robado el corazón. La primera, esa ‘Green Aisles’ que podéis escuchar aquí arriba y que es la perfecta definición de “ensoñadora”.

* La segunda, ‘It’s Real‘, primer vídeo de adelanto del disco, mucho más dinámica y adictiva desde su tono modesto. De las canciones que no lo ponen difícil para sacarte una sonrisa

Ah, el tracklist de Days:

* 01. Easy
* 02. Green Aisles
* 03. It’s Real
* 04. Kinder Blumen
* 05. Out Of Tune
* 06. Municipality
* 07. Wonder Years
* 08. Three Blocks
* 09. Younger Than Yesterday
* 10. All The Same

Más en Hipersónica | Ducktails – III Arcade Dynamics: íntimo, soleado, acogedor, extravagante