Real Estate, el refugio del otoño

En unos días, el 17 de octubre, llega Days, el nuevo disco de Real Estate y es uno de los que más prometen de este mes. Para los que no los tengáis controlados, algunas referencias

Real State Days

En unos días, el 17 de octubre, llega Days, el nuevo disco de Real Estate y es uno de los que más prometen de este mes. Para los que no los tengáis controlados, algunas referencias que os pueden interesar/convencer para escucharlo:

* En Hipersónica ya los elegimos el verano pasado, con su debut homónimo, como uno de los grupos con los que pasar aquellas noches calurosas.

* En el grupo conviven gente que ha pasado o aún pasa por Titus Andronicus (mejor disco de 2010 según nosotros mismos, ¿hace falta decir más?) o Ducktails (una de las grandes referencias psicódelicas de este 2011).

Real Estate – Green Aisles by DominoRecordCo

* Real Estate han editado para Woodsist, el sello que deberías escuchar si os va la psicodelia, el garaje, el surf y otras maneras de ver la vida.

* Gente como Girls, Deerhunter o Woods los han escogido como teloneros.

* Va y los de New Jersey deciden sacar el disco en cassette.

* Y llevan dos canciones de presentación de Days que nos han robado el corazón. La primera, esa ‘Green Aisles’ que podéis escuchar aquí arriba y que es la perfecta definición de “ensoñadora”.

* La segunda, ‘It’s Real‘, primer vídeo de adelanto del disco, mucho más dinámica y adictiva desde su tono modesto. De las canciones que no lo ponen difícil para sacarte una sonrisa

Ah, el tracklist de Days:

* 01. Easy
* 02. Green Aisles
* 03. It’s Real
* 04. Kinder Blumen
* 05. Out Of Tune
* 06. Municipality
* 07. Wonder Years
* 08. Three Blocks
* 09. Younger Than Yesterday
* 10. All The Same

Más en Hipersónica | Ducktails – III Arcade Dynamics: íntimo, soleado, acogedor, extravagante

Review overview