Bruce Springsteen arrancará su gira 2012 en Sevilla y pasará también por Madrid y Barcelona además de Donosti

Si el otro día se filtraba la noticia del concierto que Bruce Springsteen ofrecerá en San Sebastián el 2 de junio dentro de su próxima gira para 2012, ahora es la promotora Doctor Music la

Bruce Springsteen SevillaSi el otro día se filtraba la noticia del concierto que Bruce Springsteen ofrecerá en San Sebastián el 2 de junio dentro de su próxima gira para 2012, ahora es la promotora Doctor Music la que nos adelanta que será el Estadio Olímpico de Sevilla el escenario elegido como punto de partida a su tour europeo el 13 de mayo. Parece que está de moda y da suerte a los artistas internacionales empezar sus giras en nuestro país.

Pero como era de esperar Barcelona y Madrid no podían quedarse fuera, por lo que hay otras dos fechas. Ya podéis apuntar: el 17 de mayo en el Estadi Olimpic y el 17 de junio en el Estadio Santiago Bernabéu. A lo grande y es que es increíble la cantidad de seguidores con los que cuenta el Boss y las maravillas que todos cuentan de sus conciertos. Yo reconozco que no soy un gran seguidor pero ya me estoy planteando si no debería comprobarlo esta vez.

También se conocen todos los detalles relacionados con las entradas, saldrán a la venta a partir de las 10 h. del 29 de noviembre (las de Barcelona), 1 de diciembre (Madrid), 2 de diciembre (San Sebastián) y 14 de diciembre (las de Sevilla) El precio será de 65 euros en pista y de ahí y hasta los 83 euros dependiendo de la ubicación y la ciudad. ¿Podrá con las crisis y volverá a venderlo todo en cuestión de unas pocas horas?

Vía | Doctor Music
Web Oficial | Bruce Springsteen
Más en Hipersónica | Bruce Springsteen – Working on a Dream | Bruce Springsteen – Santiago Bernabeu (Madrid, 17-07-2008) | Ha muerto Clarence Clemons: la E Street Band se queda huérfana