Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

Bruce Springsteen vuelve a San Sebastián en 2012, dará un concierto el 2 de junio en Anoeta

Bruce Springsteen San SebastiánBruce Springsteen tiene ya prácticamente listo su próximo disco, aunque todavía no haya decidido el título ni su fecha de lanzamiento, que suponemos que ya será para el próximo año. Lo que sí que ha anunciado es que vendrá de gira por Europa a presentarlo desde mediados de mayo a finales de julio de 2012.

Por el momento sólo se han confirmado oficialmente cuatro fechas en Reino Unido, pero todo parece indicar que esta vez también va a hacer parada en nuestro país. Hoy prácticamente todos los diarios vascos se hacían eco de la noticia de su concierto el próximo 2 de junio en Anoeta. Al parecer la promotora Get-In tiene reservada esa fecha en el estadio donostiarra y aunque no se han atrevido a confirmarlo tampoco lo han desmentido.

Sería la cuarta visita de Bruce Springsteen al País Vasco tras su concierto en 2007 en el BEC, en 2008 en Anoeta y el de 2009 en San Mamés, pero la primera de ellas sin su inseparable Clarence Clemons al saxo, que falleció el pasado mes de junio. Seguramente no será la única fecha en nuestro país y volverá a arrasar como cada vez que viene de gira. Iros preparando que viene año Boss.

Vía | EITB
Web Oficial | Bruce Springsteen
Más en Hipersónica | Bruce Springsteen – Working on a Dream | Bruce Springsteen – Santiago Bernabeu (Madrid, 17-07-2008) | Ha muerto Clarence Clemons: la E Street Band se queda huérfana