Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

Nickelback de vuelta, con ‘When We Stand Together’: perdiendo el poco fuelle que les quedaba

Puede que algún despistado aún no lo supiera, pero para eso estamos nosotros: para informaros de que vuelven los autores de la peor letra del año 2008, Nickelback. Desde aquel año en que publicaron Dark Horse no habíamos sabido mucho de ellos, excepto que tendrían listo su próximo álbum, Here And Now, para el 21 de este mismo mes, y ya tenemos aquí el primer adelanto.

Como veis, poco han cambiado las cosas desde entonces. Chad Kroeger y sus chicos siguen haciendo el mismo rock comercial que llevan haciendo desde el 1995, y como ocurre en la mayor parte de los casos, tienden a ablandarse cada vez más, (como el pan en una bolsa de plástico, con el paso de los años.

Su primer single es este ‘When We Stand Together’ en el que los canadienses se nos ponen en plan solidario en vista de que tenemos el mundo hecho unos zorros. Poco que decir del vídeo, y poco que decir del tema. Tan sólo que les honran las buenas intenciones. Como siempre, venderán lo más grande, aunque, probablemente, más fuera de España que dentro de nuestras fronteras. Pero ya os contaremos que tiene que ofrecer Here And Now… ¡si es que tiene algo!

En Hipersónica | Nickelback: Autores de la peor letra de canción de 2008