Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

Joey Ramone regresa con “…ya Know?”: y tendrá un single en el Record Store Day

“Joey Ramone by Arturo Vega” src=”http://img.hipersonica.com/2012/03/JoeyRamoneByArturoVega.jpg” class=”centro” />

Joey Ramone vuelve a la actualidad discográfica con un nuevo disco, “…ya Know?”, que se editará el 22 de mayo vía BMG. Se trata de una colección de maquetas que el cantante de Ramones dejó inéditas y una serie de caras B a las que han dado forma los productores Ed Stasium, ingeniero de Leave Home y Rocket to Russia, y co-productor de Road to Ruin, y Jean Beauvoir, ex Plasmatics.

El primer single sera ‘Rock n’ Roll is The Answer’, un tema coescrito con el guitarrista de Plasmatics, Richie Stotts que saldrá en un 7″ de edición limitada en el Record Store Day el 21 de abril. Se trata pues del segundo disco póstumo de Joey Ramone, que llega una década después de Don’t Worry About Me, aquel álbum que salió un año después de su muerte como consecuencia de un linfoma.

Incluirá diecisiete temas en los que además del single, conocemos otros títulos como su dedicatoria a ‘New York City’, cuya maqueta podeís escuchar arriba, ‘Make me Tremble’, ‘I Couldn’t Sleep’, ‘Life’s a Gas’, ‘Party Line’, o la balada ‘Waiting For That Railroad’.

En el disco colaboraron Joan Jett, Little Steven, Lenny Kaye, o el ex The Smithereens Dennis Diken, Bun E. Carlos de Cheap Trick, el batería Richie Ramone, Andy Shernoff de Dictators, y el propio hermano pequeño de Joey, Mickey Leigh.

Vía | Spinner
Fotografía | Arturo Vega
Más en Hipersónica | Joey Ramone, diez años sin el espíritu de los Ramones