Smashing Pumpkins anuncian un concierto secreto este jueves en Madrid

"Smashing Pumpkins" src="http://img.hipersonica.com/2012/05/smashing-pumpkins.jpg" class="centro" /> Ahora que estamos acostumbrados a que los conciertos se nos anuncien un montón de meses antes, van los Smashing Pumpkins y nos sueltan que este jueves 24 de mayo estarán

“Smashing Pumpkins” src=”http://img.hipersonica.com/2012/05/smashing-pumpkins.jpg” class=”centro” />

Ahora que estamos acostumbrados a que los conciertos se nos anuncien un montón de meses antes, van los Smashing Pumpkins y nos sueltan que este jueves 24 de mayo estarán en la Sala Arena de Madrid. Eso sí, si elimináramos a Billy Corgan de la foto seguro que no sabrías de quien estamos hablando. Inténtalo.

El secreto ha dejado de ser tal esta misma mañana cuando lo anunciaba Radio 3 y si tienes pensado asistir ya puedes darte prisa para organizarte. Las entradas se ponen a la venta mañana, martes 22 de mayo, a las 10 horas y su precio es de 25 euros más gastos.

¿Que porque todo tan rápido? Supongo que la respuesta a esta pregunta estará en la cancelación del Rock Coast de Tenerife en donde tenían previsto tocar el próximo fin de semana.

Los nuevos Smashing Pumpkins están formados por el guitarrista Jeff Schroeder, Nicole Fiorentino al bajo y Mike Byrne a la batería, junto a Corgan, el único miembro original. La misma formación que se pasó en el mes de diciembre por Madrid y Barcelona.

De momento lo de una nueva reunión de la banda original parece tan complicado como entender el nuevo disco Oceania que tras restrasarse un montón de veces parece que, por fin, saldrá el 19 de junio. Pero ahora resulta que no es un disco sino una canción que en realidad es un disco de 13 temas dentro del disco Teargarden by Kaleidyscope de 44 canciones. Estás fatal, chaval, antes molabas más.

Vía| Live Nation
Más en Hipersónica| Oceania, el disco dentro de un disco de The Smashing Pumpkins, el 19 de Junio. A lo Christopher Nolan , Smashing Pumpkins llegan a la canción 12 de Teagarden By Kaleidoscope y rizan el rizo: ¡un disco dentro de otro disco!