Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

Noel Gallagher, vídeo de ‘Everybody’s On The Run': sin faldas y a lo loco

“everybodysontherun” src=”http://img.hipersonica.com/2012/06/everybodys-on-the-run-video.jpg” class=”centro” />

Hace casi un año que empezamos a ver vídeos de High Flying Birds, el primer trabajo de Noel Gallagher en solitario, o bueno, para ser más exactos, acompañado por su banda, de idéntico nombre al álbum. Ya hemos tenido unas cuantas historias curiosas y entrelazadas, y, a estas alturas, yo al menos ya no esperaba más clips para ninguno de los temas del disco que aún quedaban sin imágenes, pero estaba equivocado: aún hay más.

Y si ya nos habíamos visto sorprendidos por historias raras, en plan telenovela, o incluso por la participación de algún “famoso” como Russell Brand haciendo de extraño maestro de ceremonias en el vídeo de ‘AKA What A Life’, parece que el mayor de los Gallagher no empleó todo su arsenal en aquellos primeros vídeos y aún le quedan balas en su recámara de las sorpresas, (y del presupuesto, claro), como la de invitar a la modelo y actriz Mischa Barton a ser protagonista del vídeo para ‘Everybody’s On The Run’.

Pero, como habéis podido ver, aún hay más, ya que, si para muchos de los seguidores masculinos del ex Oasis (y chicas, no digo que el coprotagonista del vídeo no merezca la pena, pero eso os lo dejo a vosotras) ya es suficiente que nos pongan una cara bonita en un vídeo, mucho mejor es ver que encima nos pongan a la modelo en cuestión en paños menores, como es el caso.

Una vez más, tenemos una historia curiosa en la que, entre Barton y un desconocido, salta la chispa tras darse ambos una carrerita por Los Angeles, y gracias, precisamente a la ropa interior de ambos, que casi parece ser… unisex.

Además, como en otras ocasiones, Noel Gallagher sigue probando todas las profesiones habidas y por haber y, tras haber sido incluso cura, ahora le llega el momento de hacerse taxista. Si es que la cosa está muy mal, y hay que ganarse el pan de cualquier forma posible.

En Hipersónica | Noel Gallagher unifica su historia en ‘Ride The Tiger’ para el lanzamiento de ‘If I Had A Gun’ como single