Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

The Cranberries retrasan su gira por nuestro país hasta el mes de octubre

“cranberries” src=”http://img.hipersonica.com/2012/06/cranberries.jpg” class=”centro” />

Si teníais ya comprados los billetes para viajar a Madrid o Barcelona en el mes de julio para ver a The Cranberries, ya podéis ir cancelándolos porque tenemos malas noticias: dichos conciertos han sido aplazados hasta el mes de octubre.

Yo mismo, que allá por el 96, cuando presentaban To The Faithful Departed, sufrí en mis propias carnes y con entrada en mano, la cancelación de uno de sus conciertos en Granada, sé lo mucho que fastidia verse en esas, y eso que a mí lo del transporte no me afectaba. Al menos ahora, los afectados tienen algo más de suerte, ya que en este caso, estamos hablando de un retraso, no de una cancelación, aunque ya sabemos que el que se ha hecho sus cuentas y lo haya coordinado con vacaciones o visita a una ciudad y esas cosas, se verá doblemente afectado.

Los motivos exactos de este retraso, no se han querido hacer públicos, aunque se veían venir tras alguna cancelación que ya se ha hecho en algún concierto anterior. De cualquier forma, y teniendo en cuenta declaraciones de Dolores O’Riordan, cuyo padre ha fallecido recientemente, en las que dice que los motivos son personales y que prefiere no hacer declaraciones al respecto, a lo que añade que no es el mejor momento para ella para andar de gira, está más bien claro que la vocalista no pasa por un buen momento personal, como es natural.

Sea como sea, las nuevas fechas para los conciertos de The Cranberries en nuestro país son el jueves día 4 de octubre para Barcelona, que pasa su localización del Poble Espanyol al Sant Jordi Club, y el viernes día 5 para el de Madrid, que se celebrará en la ubicación prevista inicialmente, en el Palacio de Vistalegre

Por supuesto, como viene siendo habitual en este tipo de retrasos, las mismas entradas ya adquiridas servirán para los nuevos conciertos, aunque siempre pueden ser devueltas en caso de que la nueva fecha no convenga a quien las tenga. Además, decir que las entradas para las nuevas fechas están a la venta en la red de Ticketmaster (física y digital) a los precios de 40 euros para Barcelona y 40 o 45 para Madrid.

En Hipersónica | The Cranberries anuncian dos fechas en España: ¿clásicos o simple presentación?

Vía | cranberries.com