Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

The Offspring, vídeo de ‘Cruising California (Bumpin’ In My Trunk)': un autobús cargado de tópicos

“offspring650″ src=”http://img.hipersonica.com/2012/06/TheOffspring.jpg” class=”centro” />

Hace unos días, nos quedábamos con los ojos como platos al escuchar lo nuevo de The Offspring, ‘Cruising California (Bumpin’ In My Trunk)’, el tema que adelanta su próximo álbum, Days Go By, y que, más alejado del sonido punk rock de otras entregas no podía estar y, en cambio, dejaba a los de California peligrosamente cerca de boybands y música para quinceañeras.

Hoy, que ya podemos “disfrutar” del vídeo, podemos decir que éste, en cambio, no nos va a dejar sorprendidos en absoluto. El tema sigue siendo el mismo, si, y sigue causando la misma impresión, aunque con las escuchas te vayas acostumbrando a él.

En cambio, el clip, se presenta sin sorpresas más allá de que, para The Offspring, un maletero (el trunk del título) no es suficiente: ellos necesitan todo un autobús; siguiendo el argumento del título y de la letra casi punto por punto, se nos van de turismo por California en ese bus en el que hay lugar para un concierto de ellos, para chicas haciendo bailes “sensuales”, y para ir recogiendo a todo el que se cruce en su camino invitándolo a la fiesta.

Por supuesto, para terminar de ser todo lo tópicos que podían, la cosa termina cual capítulo de Los Vigilantes De La Playa, en concierto ante uno de esos muelles de madera que tantas y tantas veces hemos visto en la serie de las vigilantes neumáticas y Mitch Buchannon.

Está claro, escuchado ‘Cruising California (Bumpin’ In My Trunk)’ no podíamos esperar gran cosa del vídeo, pero tampoco esperábamos la confirmación como ídolos de adolescentes en que parecen haberse convertido Dexter Holland y sus chicos, ¿no? Esperemos que todo su Days Go By no siga esta línea, porque si no…

En Hipersónica | The Offspring lanzarán Days Go By en verano y nos sueltan un minúsculo tráiler del primer single | The Offspring presentan su nuevo single, ‘Cruising California (Bumpin’ In My Trunk)': involucionando hasta la adolescencia