Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

Blur, video de ‘Under The Westway': ¿vais a volver a perder la cabeza?

“Blur – Under The Westway” src=”http://img.hipersonica.com/2012/07/Blur-Under-the-Westway2.jpg” class=”centro” />

Blur presentaron ‘Under The Westway’ y ‘The Puritan’ hace cuatro días y a Natxo estuvo a punto de darle algo. Que si lo shorts de Graham Alex, que si en un mes me voy a verlos a Londres. Se lo perdonamos porque… total, para lo poco que para últimamente por Hipersónica, hemos decidido no chafarle sus experiencias. Esperamos, eso sí, verle vestido con pantaloneta y sonrisa en la cara, grabándose su propio “fanvideo” de, por ejemplo, esta ‘Under The Westway’ que ahora los propios Blur nos enseñan en imágenes desde el estudio.

A mí esta canción me gusta un puñado. Son los Blur de las baladitas pop contagiosas, los que en su día robaban corazones. En mi colegio, cuando salió, fijaos que eran capaces de enamorar a una chica hasta con ‘The Universal’. Lo de “una chica” es literal: sólo “una” se fijaba en ellos y lo suyo por Damon y compañía era un poco amor fou, a lo Belieber, pero, ah, eso le daba un aire especial.

Hoy es jueza, para qué veáis si es ciega o no la justicia. Aunque tampoco sé qué pensará a estas alturas de The Great Escape: espero que haya entrado en razón.

Pero volvamos a Blur. Al piano, Damon siempre ha funcionado y el grupo pone una atmósfera que deja con ganas de volver a la canción. A priori, es bastante más single que ‘The Puritan’, aunque las dos están ya a la venta en digital y en unas semanas en formato físico.

Más en Hipersónica | Graham Coxon asegura que habrá nuevo disco de Blur (y vuelta a empezar)