Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

Clap Your Hands Say Yeah se van quedando sin miembros antes del concierto del Santander Music Festival

“Clap Your Hands Say Yeah” src=”http://img.hipersonica.com/2012/07/clap-your-hands-say-yeah.jpeg” class=”centro” />

Casi parece una broma, pero no: en apenas unos días dos de los miembros de Clap Your Hands Say Yeah han dicho adiós al grupo y ambos lo han anunciado mediante correos electrónico a los fans del grupo. De esta manera, el grupo se queda sin bajista y sin guitarrista-teclista cuando quienes van a acudir al Santander Music Festival les esperaban (¿sí?) al completo.

El último en saltar del banco ha sido Tyler Sargent, bajista del grupo:

“Sólo os escribo para haceros saber que el show de este sábado va a ser el último que haga con Clap Your Hands Say Yeah. Estoy muy orgulloso de lo que el grupo ha conseguido en los últimos ocho años y echaré de menos tocar con músicos de talento.

“Le deseo a Alec, Sean y Lee la mejor de las suertes con CYHSY en el futuro. Le deseo a Robbie la mejor de las suertes con sus proyectos musicales y en la horticultura. En cuanto a mí, estoy en el proceso de crear un comité para evaluar mi candidatura presidencial para el 2016. Espero veros el sábado. Esperad un solo de bajo épico”.

Días antes, Robbie, el teclista, anunciaba así su fuga:

“Os escribo para haceros saber que el próximo concierto de Nueva York será el último que dé con la banda. Ser miembro de CYHSY ha sido una experiencia increíble, pero he decidido seguir adelante y ver qué trae el futuro. Seguiré haciendo música con mi otra banda, Radical Dads, y también criando algunas verduras. Estoy emocionado de ver qué trae el futuro. ¿Quizá algunos tomates?”

Huertas, candidaturas a presidente de EEUU… A este paso en Santander van a tener que tocar con todo pregrabado.

Más información | Sitio oficial CYHSY