Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

Crocodiles, vídeo de ‘Endless Flowers': películas de miedo con gafas de sol y chupa de cuero

“Crocodiles” src=”http://img.hipersonica.com/2012/07/Crocs1_Marco-Rapisarda.jpg” class=”centro” />

Crocodiles tienen en Endless Flowers no sólo el disco al que mejor están colocando la pegatina de censura del año, sino también el pelotazo para comeflores que visten de cuero negro y gafas de sol. Faltaba que lo confirmaran en alguno de los singles y ahora lo acaban de hacer con la titular ‘Endless Flowers‘.

El vídeo tiene trazas de serie b, está dirigido por Pete Dee y demuestra, por si lo dudabáis, que Crocodiles han visto tantas pelis de videoclub como vosotros. O como vosotros deberíais haber visto, incluso ahora que los videoclubs ya no existen y aquello ha quedado como la educación sentimental de un puñado de generaciones.

La canción en sí ya tenía el gancho de los hits y sí, claro que Crocodiles suenan a quienes ya sabéis, pero hay tanta gracia en su manera de hacerlo y han rebajado tanto el mal rollo, que a uno les apetece tenerles bien cerca aquí y ahora.

Son como Crystal Stilts, los grupos a los que escucharemos una y otra vez mientras contemplamos cómo se destruye la sociedad (AKA que vuelven Fleetwood Mac, coñe).

Más en Hipersónica | Crocodiles vuelven con Sleep Forever y un gran single de (no) verano