Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

Lo nuevo de Ariel Pink, ‘Only In My Dreams’, es un temazo de pop eterno

“Ariel Pink’s Mature Themes” src=”http://img.hipersonica.com/2012/07/arielpink.jpg” class=”centro” />

Quiero lo que le dais a Ariel Pink. Y lo quiero ya, porque ‘Only In My Dreams‘, nueva canción y segundo adelanto de Mature Themes es, simplemente, fantástica. Un chute de guitarras de 12 cuerdas a los Byrds, coros de pop adulto, punteos que si no son el estribillo lo parecen y una letra escapista para un mundo de mierda en el que las cosas no salen como pensabas.

Su sello cita a 10cc y a los Kinks; da igual, las referencias que van a salirnos siempre van a ser las de los cultivadores de la melodía y el amor al pop eterno.

En la playa, en el mar o en mis sueños, Ariel Pink’s Haunted Graffiti lo petan. Mature Themes llegará el próximo 20 de agosto y este segundo adelanto es aún más excelso que ‘Baby‘, versión soulera para la cual contaron con la colaboración de Dâm-Funk:

En cualquier caso, que sepáis que Ariel Pink ha anunciado también gira por Europa entre noviembre y diciembre y que, de nuevo, de momento España se queda fuera de esos planes. Esperemos que no tarden en llegar fechas concretas para ver Mature Themes por aquí.

Más en Hipersónica | Ariel Pink’s Haunted Graffiti , vídeo de “Mistaken Wedding”: los raros son los demás